Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

José Adrián Bonilla Campoen de la Vuelta a Costa Rica

José Adrián Bonilla Campoen de la Vuelta a Costa Rica

LuisAviles.-Tras correrse la ultima Etapa que gano el ciclista Boliviano Oscar Soliz del equipo Colombiano Movistar, se titulo el costarroicense José Adrián Bonilla  Campoen por segunda vez de la 47 Vuelta a Costa Rica despues de 8 años de haberla ganado, al llegar cuarto en la etapa, el Subacampeónato fue para el Colombiano Freddy Montaña y tercero el Tico Juan Carlos Rojas.

El Boliviano del Movistar Team Continental, Óscar Soliz, fue el ganador de la última etapa  disputada entre Pérez Zeledón y San José con 134,8 kilómetros de recorrido con la subida al Cerro de la Muerte, un puerto de categoría especial en el que Bonilla ha dejado atrás a su máximo rival, el segundo clasificado, Juan Carlos Rojas. Movistar ha ganado tres etapas en esta Vuelta.

Bonilla quien exhiio el mayor número de credenciales para llegar al título notubo ribal como se esperaba en el que defendia el titulo Juan Carlos Rojas, el Colombiano Freddy Montaña se titulo como rey de lamontaña al pasar primero el el cerro de lamuerte de esta ultima etapa.

Por su parte José "Cachí" Vega de la JPS Giant logró ratificar el título de las metas volantes con 11 puntos de ventaja sobre su principal rival el pedalista Julio Padilla de Guatemala.

Clasificacion Etapa 12ª y General Final Aqui 


0 comentarios