Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclistas Trujillano a la XLVII edición de la Vuelta al Táchira

Nelson Cabrera confirmó el equipo que asistirá en representación del ciclismo trujillano a la edición 2012 del tradicional giro tachirense

LuisAviles.-Frank Graterol/ECS/DLA Trujillo.- El ciclismo trujillano estará en la edición XLVII de la Vuelta al Táchira, del 13 al 22 de enero de 2012, con un sexteto que tendrá el equipo de la Fundación "Nelson Cabrera-Alcaldía de Valera".

La información fue aportada por el entrenador del conjunto, Nelson Cabrera, quien indicó su satisfacción por ir a esta Vuelta. "Hay mucha motivación en el equipo y pensamos que siempre es satisfactorio estar en la mejor vuelta del país", indicó.

Preparación total

La preparación de cara a esta edición ciclista tachirense no ha parado. "El grupo trabaja a diario, inclusive los días de Navidad, andan en un buen nivel y esperan cumplir con un gran trabajo y dejar bien parado el gentilicio deportivo de Trujillo", subrayó la legendaria figura de Cabrera.

"Hemos conformado un equipo balanceado, tanto para la montaña como para las etapas planas, con llegadas masivas", puntualizó el estratega.

Los corredores que estarán en acción y buscarán protagonismo en este 2012 serán Guzneiver Gil, Wílmer Vásquez, Daniel Medina, Simón Túa, Julio Herrera y Juan Ruiz. 

Mecánico: Jesús Valero, Masajista: Régulo Moreno y Chofer: Luis Niño. 

0 comentarios