Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Desde mañana los mejores ruteros Venezuelanos y un equipo Colombiano en la Vuelta a Bramón 2012

Desde mañana los mejores ruteros  Venezuelanos y un equipo Colombiano en la Vuelta a Bramón 2012

120 ciclistas estaran an accion en la Vuelta a Bramon

LuisAviles.- La Vuelta o Clásico a Bramón, desde su creación, hace 42 años, pasó a ser un abreboca de la Vuelta al Táchira en Bicicleta en cada edición, con el protagonismo de buena parte de los ruteros que se acomodarán en la raya de salida del Giro Andino. 

Con miras a la edición 2012, la justa "bramonense" tendrá la participación de 120 corredores en representación de los principales clubes de Venezuela y un equipo invitado de Colombia, quienes desde este viernes y hasta el domingo estarán devorando 262 kilómetros en tres emotivas etapas.

La primera etapa, un circuito sobre 100 kilómetros, con partida a la 1 y 30 de la tarde frente a la Plaza Bolívar de Bramón, para de allí irse hasta Rubio y cumplir un circuito de 25 vueltas en las principales calles y avenidas de la ciudad "Pontálida" y final en la planta de Concafé en Bramón.

El sábado 7 de enero la segunda etapa, una contrarreloj individual, en distancia de 17 kilómetros, partiendo a las 9 y 30 de la mañana desde el polideportivo "Víctor Maldonado" de Rubio y llegada en la plaza Bolívar de Bramón.

Cierre de la carrera el domingo 8 de enero, para la tercera y última etapa, con salida a las 9 y 30 de la mañana en la Residencia de Gobernadores, en Barrio Obrero, para luego bajar a la Quinta avenida, Marginal del Torbes, final de la autopista, Copa de Oro, Lobatera, Michelena, La Carbonera, Colón, regreso a San Cristóbal, el Mirador, Altos de Berlín, Rubio y final en la plaza Bolívar de Bramón, después de recorrer 145 kilómetros.

0 comentarios