Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Rocío Martín, campeona Nacional de CicloCross de España‎

Rocío Martín, campeona Nacional de CicloCross de España‎

La ciclista andaluza Rocío Martín se corono Campeona en la maxima Categoria.(Foto archivo)

LuisAviles.- Europa Press.- La ciclista andaluza Rocío Martín ha conseguido la victoria en la categoría élite de los Campeonatos de España de ciclocross, que se están celebrando en Gandía, arrebatándole la corona a la gran favorita, Rocío Gamonal, que no pudo hacerse con su sexto título al romper la cadena en la segunda vuelta y decir adiós a la carrera.

Además, en el campeonato junior, la valenciana Elena Lloret y la asturiana Alicia González se mantuvieron juntas prácticamente la totalidad de la prueba, aunque al final de la penúltima vuelta un ataque de la alicantina y un percance de la asturiana terminaron de decidir la prueba: segundo título del fin de semana para Lloret que aventajaba en 26 segundos a su oponente.

Finalmente la prueba cadete también fue un mano a mano entre Desiree Duarte y Lidia Barba, como se espera, y en este caso no hubo percances que alteraran el desenlace de una carrera en la que la gallega se imponía a la madrileña por seis segundos. De esta forma, día redondo para la familia Duarte-Castro, madre e hija medallistas en estos Nacionales. La valenciana Empar Félix completaba el podio, a 26 segundos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres