Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Maickel Melamed invitado de honor a la Media maratón Internacional de San Sebastián

Maickel Melamed  invitado de honor a la Media maratón Internacional de San Sebastián

Maickel Melamed Estara en el Maraton de San Sebastian.

LuisAviles.-Prensa Loteria del Tachira.- Maickel Melamed un atleta discapacitado, quien recientemente participó en la Maratón de Nueva  York sobre 42 kilómetros e impulsor  de una nuevo estilo de vida, considerado como uno de los  venezolanos más universales de la actualidad, será invitado de honor de la Media Maratón Internacional de San Sebastián, evento que se cumplirá  el próximo domingo 22, carrera que está considerada como uno de los eventos que forman parte de la programación deportiva de la Feria de San Cristóbal.

El anuncio  fue dado a conocer en la rueda de prensa que ofreció la Lotería del Táchira con la finalidad de informar todo lo relacionado con los aportes económicos que ofrecerá a la justa  a través de su producto  el Kino Táchira, ratificando el  apoyo que le viene brindando  al aspecto social  y al deporte venezolano en general, en especial al Ciclismo y al Atletismo.

Este encuentro con los medios de difusión  se hicieron presentes como ponentes  el Presidente de la citada institución lotera Ángel Pernía; Luis Fonseca, Presidente de la  Asociación tachirense de Atletismo y  Yejamira Esquivel, Coordinador y Gerente de comercialización respectivamente de esta prueba pedestre.

Fonseca de entrada agradeció el apoyo recibido por el Ministerio del Poder Popular para  del Deporte, quien será el patrocinante oficial del certamen y al Kino Táchira, entidades que nuevamente le tienen la mano al deporte venezolano y que sin sus aportes un carrera de calle de este tipo es imposible de realizar.

De igual manera Fonseca dio  conocer los nombres de los atletas  extranjeros confirmados hasta los momentos, Julius Guidabuday de Tanzania, Eric Rono de Kenia y los colombianos Indira español, Ana Joaquina Rodón y Juan Carlos Hernández, además de todos los fondistas de Élite de Venezuela  tales como Yervis Arias y Yeisy Alvarez. Esta última ha ganado en tres veces oportunidades  la Media de San Sebastián y por  supuesto destacó  la categoría recreativa sobre 10 kilómetros, donde se espera una asistencia récord. ”Hasta los momentos  tenemos más de 300 atletas inscritos y  nuestra meta es supera el millar de  participantes”.

La presencia de Maickel Melamed  le dará una gran brillantes al certamen.

El anuncio de la presencia de este genial venezolano lo dio a  conocer el Presidente de la Lotería del Táchira Ángel Pernía, quien señaló  que el haber caminado 42 Kms. en la ciudad de NY es un ejemplo para que niños, niñas y adolescentes crezcan sanos y desarrollen todas sus potencialidades en función de sus sueños, porque nada es tan grande como para no intentarlo. 

“Melamed tiene sobre sus hombros una historia luminosa llena de amor y de esfuerzo. Él es sin duda un claro ejemplo de desarrollo humano en la adversidad desde la niñez. Al nacer fue diagnosticado con “retraso motor”. Sin embargo, a lo largo de su vida sus padres le repetían“Nunca digas no puedo”. Ahora, este economista que alberga innumerables logros en su haber es el orgullo de todo un país”, acotó Angel Pernia.

Pernia dijo además que Melamed llegará dos días a la capital tachirense ya aprovechará la oportunidad para dictar algunas  conferencias, participar   en una  rueda de prensa que estamos organizando desde ya, ofrecerá algunos ejemplares del  último libro sobre  superación personal, que sin lugar a dudas  se ha convertido en un boom  editorial en muchas lugares del mundo.

.

0 comentarios