Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Inician las labores del equipo 4-72 Colombia es Pasión con una concentración en La Ceja-Antioquia

Inician las labores del equipo 4-72 Colombia es Pasión con una concentración en La Ceja-Antioquia

 

Serán cinco días de trabajo técnico, psicológico y comunicacional.
Una nutrida agenda cumplirán los 20 integrantes del equipo de ciclismo de los colombianos. 


LuisAviles.- Medellín, enero 16 de 2012.Prensa Colobia es Pasion.-  Hoy se les dará la bienvenida a los 20 integrantes que conforman la familia 4-72 Colombia es Pasión, que una temporada más, estará representando al país en las principales competencias del mundo en la categoría sub 23.

Son 12 los corredores que integran el equipo de ciclismo y ocho personas más en el grupo de apoyo.  Durante cinco días este equipo de trabajo volcará sus esfuerzos para lograr integrar, evaluar y definir objetivos deportivos con cada corredor.

Con ayuda de la tecnología se desarrollarán diferentes test, también se trabajará flexibilidad y posiciones en la bicicleta.  En el área de psicología las actividades de trabajo en equipo y concentración serán claves para el comienzo de la formación y desarrollo integral de los corredores. 

Gran parte del tiempo se le dedicará al trabajo del grupo de apoyo, donde se socializará el manual de funciones, se definirán las pautas de comunicación interna para mejorar el desarrollo de los procesos y también se hará, como en todas las temporadas, actividades de expresión oral, toma de fotografías entre otras.

Los 20 integrantes del equipo 4-72 Colombia es Pasión estarán concentrados en Los Lagos, ubicado en La Ceja-Antioquia desde hoy 16 de enero hasta el viernes 20.

 

.

0 comentarios