Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Rujano molesto porque no lo tomaron en cuenta en la Firma de contrato con Gianni Savio

Rujano molesto porque no lo tomaron en cuenta en la Firma de contrato con Gianni Savio

El ciclista nacido en la población de Santa Cruz de Mora lamentó que no se le haya contactado para armar un equipo nacional pro-tour. A pesar que la idea fue suya, la federación firmo con el Androni de Gianni Savio

LuisAviles.-Said Cardenas.- El corredor merideño y ex-campeón de la Vuelta al Táchira, José Rujano, que asistió ayer a la llegada del giro a Mérida; en la Plaza Glorias Patrias expresó su criterio de la carrera, su futuro y la molestia por no ser tomado en cuenta para un proyecto que prácticamente él diseño.

Rujano con los infaltables lentes de sol, compartió con los aficionados, respondió sus preguntas y cuando tuvo que hablar sobre el destino de su carrera hizo un alto en su firma de autógrafos y comentó, "este año tengo mucha ilusión de la carrera que pueda hacer en el Giro de Italia, me estoy preparando a conciencia y quiero ser protagonista, a mi favor tengo ya la experiencia y sé que puedo luchar esa carrera".

De sus rivales explicó, "este año se que no va Contador, igual van rivales muy fuertes, van corredores que pueden luchar hasta el final y yo pienso que es una gran oportunidad, porque Contador es muy fuerte".

De su trabajo de preparación indicó, "por el momento estoy trabajando con bicicleta y piscina, es un ciclo que debo mantener para el fondo físico, porque el 18 me voy a correr a Malasia que es la primera carrera de la temporada que aspiró cumplir con una gran presentación en el Giro de Italia".

Después de su presentación en Europa, el corredor merideño José Rujano se planteó la idea de formar un equipo netamente venezolano con el apoyo del gobierno nacional para solicitar la licencia continental pro-tour para correr en las grandes carreras del viejo continente y le ganaron de mano con la negociación que anunció Gianni Savio director deportivo del Androni Giocatolli-Diquigiovanni.

sobre la llegada de Savio a la Vuelta al Táchira para la firma del convenio que firmará con la intermediación de la federación con el Gobierno nacional. De esta firma dijo Rujano, "realmente no se porque no me tomaron en cuenta para la firma de este convenio, yo fui el que tuvo la idea, lo anuncié y ahora me dejan por fuera, lamentablemente no se que ocurrió".

Lo que desconoce Rujano es que Savio firmo fue para dirigir la seleccion Venezolana de cara a ños Juegos Oloimpicos.

Al finalizar la carrera Rujano compartió con sus compañeros de equipo y aseguró, "yo se que Eduin está muy bien preparado, el equipo está corriendo muy bien y se que pueden ganar la Vuelta porque andan en gran forma".

Volverá

De sus proyectos como ciclista afirmó, "por el momento estoy entrenando fuerte, lamento mucho no correr la Vuelta al Táchira, pero en un par de años la vuelvo a correr porque me quiero ganar por lo menos dos más, esta es una carrera que me gusta mucho y es un orgullo ser el campeón de ella".

Ya más desahogado del asedio de los aficionados y sus seguidores visitó a los ganadores, líderes y compartió en le podio el delicioso sabor del triunfo con sus colegas ciclistas.

.

3 comentarios

elchama -

correcto deberia de molestarse no le aumentaron a ningun venezolano y le regalaron 800 mil euros a gianni y gianni de regalo le metio a miguel ubeto i a tomas gil y acabado el ano acabado y el dinero acabado el amor

Niki Luciano -

Campeon,Usted concentrese en seguir luciendo como el gran ciclista que es,deje que le estructuren y terminen de construir su Idea;ese Equipo se consolida gracias a la gran labor Suya,principalmente!...Arriba Campeon!...el Mundo del Ciclismo conoce a Venezuela porque existe un JOSE HUMBERTO RUJANO GUILLEN!!!!!!!!

Aquiles Rattia -

Pa lante rujano y mas nada. Tu eres grande