Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Mañana Operan a Noel Vazquez, de fractura de clavicula tras su caida en la Vuelta al Tachira

Mañana Operan a Noel Vazquez, de fractura de clavicula tras su caida  en la Vuelta al Tachira

El pedalista Noel Vazquez momentos antes de la caida

LuisAviles.- Mañana sabado sera operado el pedalista Noel Vasquez quien sufrio fractura de clavicula en una caida efectuada en el sector Michelena en el transcurso de la octava Etapa de la Vuelta al Tachira.

La Informacion la dio el Dr Orosco quie es el tratante del pesalista lesionado en el Programa Deportes a Millon Seccion "Asi va la Vuelta" que moderan el Periodista Luis Alkfonso Ramirez y el comentarista Jose Mauricio Rincon.

La caida de Vazquez se produjpo momentos despues de disputarse el segundo premio de montaña en el ascenso del transcurso de la 8va etapa con llegada en el cerro el Crito en la poblacion de Capacho de donde es oriundo el Ciclista, cuando un perro se le atrabezo al pedalista que ya habia echo varios ataques en la etapa. 

El Dr Orosco dijo que el pedalista Noel Vazquez del Equipo Loteria del Tachira tiene Fractura desplegada de Clavicula  izquierda, ademas de escoriaciones y quemaduras de 3er grado en sus brazos

Para finalizar dijo que mañana sabado a las 10 de la mañana sera imtervenido quirurgicamente en la Clinica la trinidad, en cuanmto a la recuperacion dijo que en 3 a 4 semanas ya estara listo para poder montar Bicicleta. e imncorporarse al peloton Venezolano.

0 comentarios