Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Muere juez motorizado de ciclismo al chocar la moto en Rancherías

Muere juez  motorizado de ciclismo al chocar la moto en Rancherías

José Benigno García era  juez motorizado de la Federación Venezolana de Ciclismo

LuisAviles.-http://www.lanacion.com.ve.- Un juez motorizado de la Federación Venezolana de Ciclismo murió en un accidente de tránsito al chocar la moto que conducía con un vehículo el viernes, en horas de la tarde, en Rancherías, municipio Independencia. 

Este viernes, a primera hora de la mañana, José Benigno García, de 39 años de edad, se despidió de su familia y partió en su motocicleta desde Santa Ana hasta el Cerro del Cristo, en Capacho, a presenciar la llegada de la etapa de la Vuelta al Táchira, donde compartió con amigos, ciclistas y otros jueces.

Luego de las 5:00 de la tarde, decidió regresar a casa, en la avenida principal de Santa Ana, frente al Centro Penitenciario de Occidente, pero al pasar por Rancherías sucedió el accidente vial. La moto colisionó contra otro vehículo en circunstancias que las autoridades de Tránsito Terrestre investigan. La víctima viajaba sola. 

Testigos del accidente informaron a sus parientes que producto del impacto, el juez cayó al piso y murió de manera instantánea, víctima de las lesiones sufridas. 

José Benigno García trabajaba en la unidad de Transporte y Tránsito Terrestre de la avenida Marginal del Torbes, en el área de mantenimiento. Destacó por su trabajo como juez en diferentes eventos calapédicos como la Vuelta a Bramón, el Clásico de la Consolación y otras competencias regionales. 

Este sábado familiares, amigos y compañeros de la unidad vial se acercaron a la morgue del Hospital Central para el retiro del cadáver que hoy será sepultado en el cementerio del municipio Córdoba.

La víctima era padre de tres hijos de 20, 12 y 5 años. (JLG)

0 comentarios