Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Mariana Pajón ganó el Campeonato Continental UCI Norteamericano de BMX

Mariana Pajón ganó el Campeonato Continental UCI Norteamericano de BMX

Podio elite damas Campeonato Norteamericano 
LuisAviles.-Federación Colombiana de Ciclismo.-  La piloto colombiana Mariana Pajón, ganó este sábado el Campeonato ContinentalUCI Norteamericano de Bicicross, que se corrió este sábado en Oldsmar, Florida enEstados Unidos. Por su parte el bogotano Andrés Jiménez, finalizó en la segundacasilla de la Válida Latinoamericana de BMX que tuvo este sábado la primer jornadaen Santiago de Chile.

Gran jornada para el deporte del Bicicross nacional, se dieron este sábado ennuestro continente, una vez más Mariana Pajón, campeona mundial de la modalidaden la categoría elite, demuestra tosa su clase en un torneo de categoría 3 en elranking de la UCI.
.
Por su parte los hombres no se quedaron atrás, Andrés Jiménez, finalizó en lasegunda casilla de la categoría elite en la primera jornada de la VálidaLatinoamericana de Bicicross, que comenzó este sábado en Chile, con la presenciade las principales figuras de la modalidad en Latinoamérica. El resultado es buenoporque los colombianos lograron sumar varios puntos en el ranking de la UCI, hacialos Juegos Olímpicos de Londres, Sergio Salazar terminó en la cuarta casilla en lafinal y Carlos Mario Oquendo en la quinta posición.
-
Este domingo, se realizará la segunda jornada de la Válida Latinoamericana enChile, por su parte Mariana Pajón competirá en la Válida norteamericana en laFlorida.
Resultados:

Campeonato Continental UCI Norteamericano
1-Mariana Pajón (Colombia)
2-Alice Post (USA)
3-Brooke Crain (USA)
Válida Latinoamericana (primera jornada)
1-Emilo Falla (Ecuador)
2-Andrés Jiménez (Colombia)
3-Manuel Delvecci (Italia)
4-Sergio Salazar (Colombia)
5-Carlos Mario Oquendo (Colombia)

 

.

0 comentarios