Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Colombia es Pasión y EPM UNE primeros equipos confirmados para la Vuelta al Valle

Colombia es Pasión y EPM UNE primeros equipos confirmados para la Vuelta al Valle

Podio Vuelta al Valle 2011 1ro Mauricio Ortega Epm – Une  2do Wilson Marentes     Inder Santander y 3ro Juan C. Quintero  Gw – Shimano.          

LuisAviles.-Gonzalo Hernandez Flores.-  Dos de los más importantes equipos del lote ciclistico nacional, 4-72 Colombia es Pasión y EPM UNE, han sido los primeros en confirmar oficialmente ante la Liga Vallecaucana de Ciclismo, las nóminas con las que afronatrán el primer gran reto del calendario nacional; la Vuelta Elite-Sub23 “Mi Valle vale, en los Juegos Nacionales 2012.

Por los lados del escuadrón de Raul Mesa, el equipo esta encabezado por el multiple campeón Mauricio Ortega quien viene a revalidar el titulo 2011 y para ello cuenta con la compañía de ciclistas de la calidad de Giovanni Baéz e Ivan Parra, ambos con suficiente calidad para buscar también el titulo general de la carrera, que abrirá agenda el 29 de febrero con un prólogo de 2 kilómetros por ternas, en la pista del velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali.

El año anterior, Mauricio Ortega coronó la Vuelta al Valle, defendiendo su liderato en la ultima etapa, la crono Pradera-Palmira sobre 17 kilómetros, en la fracción se ubicó cuarto perdiendo solo 9 segundos con el vencedor el Vallecaucano Jhon Freddy García (Indervalle).

Por su parte, Carlos Urán, encabeza el grupo “Rojo” del 4-72 Colombia es Pasión, que llega al Valle del Cauca con un equipo en los que se combina experiencia y juventud con ciclistas especilaistas en sprints, terreno llano, montaña y contrareloj.

 

EQUIPO 4-72 COLOMBIA ES PASION

Categoría Elite

Carlos Urán

Juan Pablo Villegas

Jesús David Castaño

Edson Calderón

 

Categoría Sub 23

Sebastián Salazar

Fernando Orjuela

Duván Arévalo

Carlos Galeano

Juan Chamorro

Juan Diego Quintero

Director Deportivo

Luis Fernando Saldarriaga

Foto: Oficina de Prensa 4-72 Colombia es Pasión

 

EQUIPO EPM – UNE

Categoría Elite

Mauricio Ortega

Giovanni Báez

Camilo Suarez

Iván Parra

Walter Fernando Pedraza

Francisco Colorado

Edwin Carvajal

Oscar Rivera

Ramiro Rincón

 

Equipo Sub 23

Heiner Parra

Salvador Moreno

Wilmer Rodríguez

Cristian Peña

Julián López

Jilmar Riveros

.

0 comentarios