Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El colombiano Carlos Quintero sufre una caída en la Milán-Sanremo‎ y se fractura el Húmero

El colombiano Carlos Quintero sufre una caída en la Milán-Sanremo‎ y se fractura el Húmero

Varios Ciclistas se vieron envuielto en la Caida donde el colombiano Quintero saco la peor parte

LuisAviles.- El ciclista colombiano Carlos Julián Quintero (Colombia-Coldeportes) sufrió hoy una caída durante un descenso en la 103 edición de la Milán-Sanremo, una de las grandes clásicas del ciclismo, tras perder el control de su bicicleta.

Según informaron los medios locales, el colombiano sufrió un impacto muy violento contra un muro tras perder el control a menos de 80 kilómetros de la meta y fue trasladado en ambulancia al hospital de la localidad Santa Corona di Pietra Ligure para ser sometido a una serie de exámenes médicos.

Las primeras informaciones que han trascendido indicaron que el ciclista, que perdió el conocimiento durante unos instantes tras el impacto, podría haber sufrido un traumatismo craneal y una fractura en el húmero, aunque se espera a los resultados de las pruebas para confirmar el diagnóstico.

El italiano Danilo Di Luca también sufrió un caída durante el descenso aunque pudo seguir la carrera.

Tras la caída, el manager de la escuadra, Claudio Corti, dio parte de tranquilidad en cuanto al estado de salud del pedalista nacional.

"Su vida no corre peligro. Fue un gran susto. Está siendo evaluado en un hospital y el médico me ha confirmado que tiene fractura de clavícula y un fuerte golpe en la cabeza", dijo Corti.

Quintero se cayó bajando de Le Manie y en primera instancia perdió el conocimiento, pero recuperó la conciencia minutos después.

"Estamos pendientes de la evolución, pero no hay peligro. Quintero se recupera y esperaremos un parte médico oficial", aseguró Corti.

0 comentarios