Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Italiano Diego Ulissi (Lampre Isd) repite en la 4ta Etapa de la semana Coppi Bartali

Italiano Diego Ulissi (Lampre Isd) repite en la 4ta Etapa de la semana Coppi Bartali

LuisAviles.- El pedalista  italiano Diego Ulissi (Lampre Isd) de 22 años gano hoy la cuarta etapa de la La Semana Coppi e Bartali su segunda victoria en esta Edicion, segiundo llego Danilo Di luca (Acqua e Sapone) y tercero entroBartosz Huzarski (Team NetApp).

Después de un inicio rápido, que vio la cabeza de un centenar de kilometros Nepomnyachsi Yevgeny (Astana), Dalivier Ospina (Colombia Coldeportes) Filippo Baggio (Utensilnord llamado), Philip Deignan (UnitedHealthcare) y Ruslan Karimov (concepto de equipo), ha entrado en la etapa in vivo en las últimas vueltas cuando se negocien en una rápida sucesión de subidas y Sestola punto Gaiato cruce.

Especialmente la última subida, la batalla se ha disparado con los tiros de Ulises, Caruso y Di Luca, que se han separado del grupo principal. Di Luca y Ulises, al final, fueron Domenico Pozzovivo (Colnago - CSF Inox), José Rujano y José Serpa (Androni Juguetes) y de Polonia Bartosz Huzarski (Team NetApp), mientras que detrás de ellos un grupo de 13 unidades incluyendo Garzelli, Brambilla, Chávez Rubiano, Moser y Caruso se ha tratado en vano de pasar a la cabeza, terminando sólo un 7 "en los últimos tiempos.

En la final de sprint Diego Ulissi claramente precedida Danilo Di Luca y Huzarski polaco, ganando así la segunda semana consecutiva en la Coppi y Bartali Internacional - Trofeo UniCredit, primera ronda de la Challenge Lowell relojes.

Los Venezolanos quedaron como sigue Jose rujano se ubico en la 5ta Posicion de la etapa Carlños Ocho 41 y Jackson Roderiguez

Clasificacion de la Etapa

1 Diego Ulissi (Lampre Isd), 159 km en 4h 06 '15 "a 38,9 km / h.` 
2 Danilo Di Luca (Acqua e Sapone), 
3 Bartosz Huzarski (Team NetApp), 
4 Josè Serpa Pérez (Androni Giocattoli - Venezuela), 
5 José Rujano (Androni Giocattoli - Venezuela), 
6 Domenico Pozzovivo (Colnago CSF) de 1 ", 
7 Paul Voss (Endura Racing) a 7 ", 
8 Damiano Caruso (Liquigas Cannondale), 
9 Kristijan Durasek (Adria Mobil), 
10 Gianluca Brambilla (Colnago CSF)

Clasificacion de la Etapa  Aqui 

Clasificacion General Aqui Aqui 

0 comentarios