Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Domingo 1ro de Abril pasara a la historia negra del ciclismo Mundial por las caidas

Domingo 1ro de Abril pasara a la historia negra del ciclismo Mundial por las caidas

El ciclista suizo Fabian Cancellara sufrió hoy una triple fractura de la clavícula derecha tras caerse en el Tour de Flandes. 

LuisAviles.- El dia domingo 1rop de Abril pasara a la historia del ciclismo Mundial por los accidentes que han ocurrido el dia de hoy, a prikera hora de la mañana el ciclista murciano del Caja Rural Rubén Fernández ha sufrido una fuerte caída en el Memorial Valenciaga en la que se ha fracturado el radio de la mano derecha, lo que le tendrá aparcado de la competición 40 días, según informa su equipo.

Otro pedalista que sufrio una Caida con fractura el Dia de hoy fue el ciclista español Iván Gutiérrez ha sufrido una caída durante el Tour de Flandes y, según las primeras pruebas, sufre la fractura del radio de su brazo izquierdo, lesión que deberá ser confirmada cuando regrese a España, informa su equipo.

El ciclista cántabro se ha ido al suelo a poco más de 100 kilómetros para el final y ha tenido que ser trasladado a un hospital cercano, donde se le ha diagnosticado la fractura.

Continuando con las caidas el ciclista suizo Fabian Cancellara sufrió hoy una triple fractura de la clavícula derecha tras caerse en el Tour de Flandes. 

El campeón olímpico contrarreloj se accidentó en la zona de avituallamiento a 61 kilómetros de la meta de la clásica belga y fue trasladado a un hospital de Oudenaarde, según comunicó hoy su equipo, el RadioShack. 

El ciclista será operado en Basilea y seguramente estará sin poder competir durante varias semanas.

En España el pedalista Levi Leipheimer, arrollado por un coche mientras entrenaba para la Vuelta al País Vasco

En Venezuela Los Ciclistas de la seleccion Venezolana de Ruta Honorio Machado y Maximo Rojas tambien sufrieron fuertes caidas con fractura.

 


0 comentarios