Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ya están en México equipos de Chile y Brasil para Panamericano MTB

Ya están en México equipos de Chile y Brasil para Panamericano MTB

LuisAviles.-  (Notimex).- Las representaciones de Chile y Brasil ya se encuentran en esta ciudad para tomar parte en el XVI Campeonato Panamericano de Mountain Bike 2012, previsto del 6 al 8 de abril, para lo cual se espera a representantes de 15 naciones.

El director técnico de esta justa deportiva, Antonio Barba Fonseca, dijo que la competencia final será el próximo fin de semana, porque a partir del lunes serán las inscripciones y entrenamientos de los equipos para las pruebas finales.

El Panamericano se realizará en las modalidades de Four Cross, Down Hill y Cross Country, en el circuito localizado en la población de Chachapa, del municipio de Amozoc de Mota.

Brasil acude con Rubens Valeriano Donizeti, ganador de la medalla de plata de los Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007.

"El 3 y 4 de abril se realizará el proceso de acreditación de los ciclistas, así como las sesiones de entrenamiento. El día 5 tendrá lugar la ceremonia de inauguración en las instalaciones de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña", apuntó Barba Fonseca.

La pista está localizada en la población de Chachapa, a 10 kilómetros de la capital del estado, entre los cerros de Tepoxúchitl y de la Cruz de Tepeaca, entre los 150 y 250 metros de altura sobre el nivel del valle con escenarios semidesérticos.

Hasta el momento han confirmado su asistencia Canadá, República Dominicana, Haití Colombia, Perú, El Salvador, Costa Rica, Argentina, Ecuador, Honduras, Venezuela, Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, Chile, Brasil y México.

0 comentarios