Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Yosvans Rojas Gana la 1ra Etapa de la Vuelta al Tachira en Barinitas y es el primer Lider

Yosvans Rojas Gana la 1ra Etapa de la Vuelta al Tachira en Barinitas y es el primer Lider

Momento de la Partida de la 1ra Etapa de la Vuelta al Tachira en Barinas

LuisAviles.-El pedalista Venezolano del equipo Kino Tachira Yosvans Rojas gano hoy en Barinitas la 1ra Etapa de la Vuelta al Tachira en Bicicleta,  con un tiempo de 3 horas 29 minutos 55 segundos, 2do entro Ronald "Torito" González del equipo Loteria del Tachira, 3ro Wilmen Bravo, 4to entro Frederic Segura y en el 5to lugar Jorge Abreu. 

La etapa se desarrolo en un  circuito de 137 Km en la Ciudad de Barinas con Salida Frente a la Gobernacion, donde se presentaron 110 ciclistas en la raya de salida y donde el Ministro del Deporte Hector Rodriguez conjuntamente con el Gobernador del Estado Adan Chavez alzaron la banderola a cuadros para dar la partida.

"Es algo increíble para mí, lo buscaba desde el principio y se me dio. Le quiero dedicar esto a todo el pueblo de Capacho, gracias por el apoyo a todos y a mi familia", expresó el ganador.

Otra de las figuras de la carrera de 137 kilómetros, entre Barinas y Barinitas, fue Roberto Nava, de la Fundación Zuliana de Ciclismo, quien lideró la justa por más de 90 kilómetros y en la décima vuelta bajó el ritmo.

En el último ascenso hacia Barinitas Rojas repuntó y se quedó con el primer lugar de la clasificación general individual.

Mañana sabado 12 de enero se correra la 2da Etapa con salida en Socopo y llegada en San Rafael del Piñal despues de recorrer 168.7 Kilometros. 

Resultados Oficiales Aqui 

Yosvans Rojas ganador de la 1ra Etapa de la Vuelta al Tachira en Bicicleta


Podio 




0 comentarios