Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclistas Zamoranos se preparan para el Clásico Batalla de Carabobo, y el Campeonato Nacional máster

Ciclistas Zamoranos se preparan para el Clásico Batalla de Carabobo, y el Campeonato Nacional máster

LuisAviles.- Los Ciclistas de la zona Oeste del Estado Monagas concretamente de  la Ciudad de Pta. de Mata y el Tejero se preparan con todos los hierros para participar en los futuros eventos ciclistas que se realizaran en el Estado Monagas, siendo el mas cercano,  el Clasico Invitacional, Batalla de Carabobo evento que se efectuara en 2 etapas los días 22 y 23 del mes de junio.

Posteriormente se efectuara el  Clásico día de San José que estaba pautado para efectuarse el 17 de marzo, evento que fue pospuesto por la muerte del Presidente Hugo Chávez, y que se efectuara el mes de  agosto en la Población de Aguasay.

De acuerdo al calendario Nacional de la Federación Venezolana de ciclismo el día 20 de Octubre, en la población de Viento Fresco se efectuara el  Clásico Nacional Viento Fresco y del 25 al 27 del mismo mes el Campeonato Nacional Categoría Máster, todavía por definir el recorrido.

La información fue suministrada por Diego Tineo reconocido dirigente del ciclismo Zamorano quién dijo, que los ciclistas vienen haciendo la preparación diariamente, además de la participación en las validas que se realizan todos los jueves en el circuito de la Av. Perimetral de la población de Caicara de Maturín Municipio Cedeño, evento que sirve de fogueo a los Ciclistas de la zona  cada semana.

Tineo menciono algunos nombres de los ciclistas mas destacados en  los últimos eventos tal es el caso de Branly Acevedo, quien viene de quedar 2do en su categoría en Anzoátegui, Landi  Núñez, Germán Acevedo , los Juvenil Adrian Fernández y  Jesús Núñez quienes hicieron 2do y 5to allá en Anzoátegui,  Orlando Arreaza y Guillermo Barrios entre otros.

Dijo tineo para finalizar,  que este año no han recibido ningún apoyo de las instituciones públicas del Estado, y todo lo están haciendo con el patrocinio de la empresa privada, y los mismos ciclistas quienes se costean los repuestos, y viajes para participar en las competencias.

0 comentarios