Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Electa Ana María Bermúdez de Hadid como nueva presidenta de la Asociación Monaguense de Ciclismo para el periodo 2013 2017

Electa Ana María Bermúdez de Hadid como nueva presidenta de la Asociación Monaguense de Ciclismo para el periodo 2013 2017

La nueva Directiva  de la Asociación Monaguense de Ciclismo para el periodo 2013 2017

LuisAviles.- Maturín Especial.- Con plancha única encabezada por la  Sa Ana María Bermudes  de Hadid, se efectuó este viernes 9 de agosto  las Elecciónes de la nueva junta Directiva de la Asociación Monaguense de Ciclismo del Estado Monagas, para el periodo 2013 2017.

En el acto electoral estuvieron presentes por la Federación Venezolana de Ciclismo el Dr. José Noguera quien es el Consultor Jurídico de la FVC, y la Dra Doris Veracierta Consultora Jurídica del Instituto de Deportes del Estado Monagas, y por la Comisión Nacional de los Atletas estuvieron los Ciclistas Olímpicos, Miguel Ubeto y Tomas Gil.

En la Asamblea convocada por el Presidente saliente Mario Leonett, quien no se presento al salón de Ajedrez sede de la convocatoria, hizo acto de presencia el Sr Noel López, quien encabezaba la 2da plancha y aspiraba a presidir la Asociación de Ciclismo, quien pidió la palabra, presentando su currículo deportivo, y anunciando que no se presentaría a las elecciones tal como estaba previsto.

Seguidamente se procedió a abrir la Asamblea, con la presencia de los Representantes de la Asociación de Ciclismo Carlos Salazar quien es el Vicepresidente, Oscar Silbaran Hijo como secretario y Luis Avilés, como tesorero, se abrió la asamblea, con la presencia de 11 Clubes, de los 18 inscritos legalmente en el órgano auxiliar del Ministerio del Deporte en el Estado Monagas INDERMA a Saber: Club Tomas Teresen, Club Distribuidora la Japonesa, Club ruteros Ciclo Monagas, Club Unión ciclística Ruteros de Oriente, Club Montañeros de Piar, Club Santa Elena, Club Don Gato, Club Papa Gordo, Club ciclístico pedales de Caicara, Club Alcaldía de Libertador y el Club Hispania

Constatando el Quiorón se procedió a nombrar a la comisión Electoral proponiendo los Clubes a Oscar Silbaran Padre, José Machado y Corina Teresen, una  vez instalada la comisión electoral se procedió al chequeo de los credenciales, seleccionando para la votación solo a los clubes que participaron en el fallido proceso de Asociclismo efectuado el pasado 27 de Junio.

Posteriormente se llamo a Votación a los Clubes, con sus respectivo Representante, además de los colectivos de Atletas, entrenadores y comisarios y Jueces, enumerando la única plancha presente con el Nro. 1 se procedió al proceso de Votación completamente secreto con una caja como Urna y una habitación contigua como sito de marcar su voto los electores.

Seguidamente se hizo el conteo de los votos arrojando todos a favor de la única Plancha la Nro. 1, procediendo después a su juramentación quedando conformada de la siguiente manera:

Junta Directiva Asociacion de Ciclismo del Estado Monagas periodo 2013/ 2017

Presidente: Ana María Bermúdez de Hadid

Suplente : Brillit Salazar

1er Vicepresidente: Jose Pineda

Suplente: Leomar Salazar

2do Vicepresidente: Jose Rigoberto Rivas

Suplente: Juan Marcano

Secretario General: Juan Figueroa

Suplente:  José Grau

Tesorero: Antonio Sandoval

Suplente: Javier Toledo

Se tiene previsto que para l día lunes se estará presentada la nueva directiva,  ante el Ministerio Nacional del Poder popular para el deporte en la Ciudad de Caracas.

 

 

0 comentarios