Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

España y Colombia en la lista de países con nueve corredores para mundial de Italia en Toscana

España y Colombia en la lista de países con nueve corredores para mundial de Italia en Toscana

Nairo Quintana (Movistar) entre los 16 preseleccionados

EFE.-España y Colombia se encuentran en el grupo de países que podrán participar con nueve corredores en los mundiales de fondo en carretera, élite hombres, a disputar a finales de septiembre en la región italiana de la Toscana.

En la lista de "nueve" hecha publica por la Unión Ciclista Internacional (UCI) se encuentran junto a España, actual líder por naciones en el ránking WordTour, Colombia, Italia, Holanda, Australia, Francia, Polonia y Suiza.

Con ocho se queda Gran Bretaña; mientras que con siete, según el ránking de cada continente están Bélgica, Estados Unidos y República Checa y con seis Alemania, Ucrania, Austria, Eslovenia, Venezuela, Irán y Eslovaquia.

El equipo colombiano será dado a conocer en los próximos días. Jenaro Leguízamo, seleccionador nacional, tiene una lista de 16 preseleccionados: Nairo Quintana (Movistar), Rigoberto Urán y Sergio Luis Henao (Sky), Carlos Betancur (Ag2r La Mondiale), Fabio Duarte, Darwin Atapuma, Robinson Chalapud, Jarlinson Pantano y Leonardo Duque (Team Colombia), Rafael Infantino, Alex Cano, Janier Acevedo (Jamis Hagens), José Serpa y Winner Anacona (Lampre Mérida), Miguel Ángel Rubiano (Androni) y Julián Aredondo (Team Nippo)

 

0 comentarios