Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Clásica San Cayetano-Antioquia: Stíber Ortiz del Epm-Une campeón Elite/Juan Pablo Lopera campeón juvenil

Clásica San Cayetano-Antioquia: Stíber Ortiz del Epm-Une campeón Elite/Juan Pablo Lopera campeón juvenil
  • Johan Vargas, subcampeón, Juan  Pablo Lopera, Campeón, y Edison Muñoz, tercero.

  • Jónathan Ospina del Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín-IDEA ganó la última etapa  en mayores en la Clásica San Cayetano-Antioquia la más educada-Indeportes  Antioquia
  • Stíber Ortiz del Epm-Une campeón en esta categoría
  • Juan Pablo Lopera campeón juvenil

Medellín, domingo 18 de agosto. Jónathan Ospina del equipo Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín-IDEA ganó ayer sábado la segunda y última etapa de la Clásica San Cayetano-Antioquia la más educada-Indeportes Antioquia, tramo de 36 kilómetros que se disputó en el barrio Aranjuez de Medellín.

Ospina, con 48 minutos y 38 segundos, fue el más rápido al culminar las veinte vueltas pactadas a un circuito de 1800 metros. El segundo lugar del tramo le correspondió al sub 23 Brayan Sánchez del mismo equipo, a 2 segundos, mientras que el líder de la carrera, Stíber Ortiz del Epm-Une, entró a la misma diferencia en la tercera posición, lo que lo llevó a convertirse en el campeón.

Clasificación general individual final en mayores

1º. Stíber Ortiz  Epm-Une. 1 hora 48 minutos y 20 segundos.

2º. Brayan Sánchez Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín-IDEA. A 4 seg.

3º. Rafael Montiel Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín-IDEA. A 11 segundos.

En juvenil, Juan Pablo Lopera

Uno de los corredores que mostró más clase en la Clásica San Cayetano-Antioquia la más educada-Indeportes Antioquia fue Juan Pablo Lopera del equipo Antioquia la más educada, deportista que se proclamó campeón en la categoría juvenil, después de repetir victoria de etapa en el circuito final para los deportistas de 17 y 18 años. Lopera había ganado la primera fracción el viernes, en el aeroparque Juan Pablo II.

Lopera venció en la última fracción, que se corrió a 27 kilómetros, en el mismo circuito de los mayores. El deportista marcó un tiempo de 39 minutos y 4 segundos para cubrir la distancia, dejando en la segunda y tercera posiciones a Johan Vargas del municipal de Itaguí y a Edison Muñoz del Antioquia la más educada-Indeportes Antioquia.

Clasificación general final de los juveniles

1º.Juan Pablo Lopera Antioquia la más educada-Indeportes Antioquia. 1 hora 19:10

2º.Johan Vargas   Municipal de Itaguí. A 4 segundos.

3º.Edison Muñoz Antioquia la más educada-Indeportes Antioquia. A 48 segundos. 

 

0 comentarios