Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

La Fundación Alberto Contador envía dos jóvenes corredores al 'training talent' del Omega Pharma

La Fundación Alberto Contador envía dos jóvenes corredores al 'training talent' del Omega Pharma

Los jóvenes ciclistas Fernando Barceló, del equipo Flex-Junior, y Iosu Angoitia, del Specialized-Sub 23, han sido invitados a participar en el 'training talent' que cada año organiza el equipo Omega Pharma-Quick Step. 

MADRID, 26 (EuropaPress)Los jóvenes ciclistas Fernando Barceló, del equipo Flex-Junior, y Iosu Angoitia, del Specialized-Sub 23, han sido invitados a participar en el 'training talent' que cada año organiza el equipo Omega Pharma-Quick Step con un grupo de corredores elegidos entre los más prometedores del pelotón mundial.

Barceló y Angoitia, que participarán en este evento gracias a la Fundación Alberto Contador, serán los únicos representantes del pelotón español y siguen el camino abierto el año pasado por Álvaro Cuadros, invitado a participar en esta misma concentración y que esta temporada ha sido fichado por el Etixx, equipo filial del Omega Pharma.

"Que el Omega se haya vuelto a fijar en dos de nuestros corredores significa que hacemos bien las cosas y que somos para ellos el equipo de referencia en España.

Esta colaboración es muy importante porque indica que en Europa se valora mucho el trabajo de formación que estamos haciendo con los jóvenes y que nuestros ciclistas no pasan desapercibidos", aseguró el mánager de la Fundación, Fran Contador.

Fernando Barceló y Iosu Angoitia estarán en Bélgica desde el día 1 al 4 de junio, donde compartirán unos días de entrenamiento y trabajo con los corredores y técnicos del Omega Pharma-Quick Step, así como con el resto de ciclistas invitados al 'training talent', lo que será una gran experiencia para todos los participantes.

 

0 comentarios