Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ministro de Deportes de Colombia Andrés Botero se unirá a la caravana del Giro para apoyar a los ciclistas Colombianos

Ministro de Deportes de Colombia Andrés Botero se unirá a la caravana del Giro para apoyar a los ciclistas Colombianos

Ministro de Deportes de Colombia Andrés Botero se unirá a la caravana del Giro de Italia a partir del miércoles para apoyar a los ciclistas Colombianos.

EFE.-Andrés Botero, director del Instituto Colombiano de Deportes (Coldeportes), se unirá a la caravana del Giro de Italia a partir del miércoles para asistir a las últimas etapas de la carrera, en la que los ciclista colombianos están siendo los protagonistas, informó el equipo ’Colombia’.

Botero aterrizará en el aeropuerto de Venecia el próximo miércoles 28 de mayo y se unirá al equipo colombiano en la llegada de la decimoséptima etapa, en Vittorio Veneto.

"Estamos muy contentos y honrados de que Botero haya decidido estar a nuestro lado en los últimos días de un evento tan importante, y no sólo para nosotros", dijo el gerente general del ’Team Colombia’, Claudio Corti, en un comunicado.

"Y esperamos que el equipo de Colombia y todos los ciclistas colombianos puedan seguir siendo protagonistas y dar espectáculo cómo lo han hecho hasta ahora", agrega.

Rigoberto Uran, del Omega Pharma-Quick-Step, lidera la general, en la que Nairo Quintana, del Movistar, es quinto.

0 comentarios