Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El 26 y 27 de Julio se correra en Ciudad Ojeda Estado Zulia el V Campeonato Ciclistico Occidental

El 26 y 27 de Julio se correra en Ciudad Ojeda Estado Zulia el  V Campeonato Ciclistico Occidental

Talis Raxzo, Presidente del Comite Organizador 

Luis Aviles.-Bastante adelantados se encuentran los preparativos del  V Campeonato Ciclistico Occidental, evento que se efectuara  en Ciudad Ojeda Estado Zulialos dias 26 y 27 de Julio en Ciudad Ojeda Estado Zulia.  

La Informacion fue suministrada por Talis Raxzo, Presidente del Comite Organizador quien Dijo que la carrera se efectuara en las Categorias Open, Master y Ciclismo Recreativo.

La Primera etapa se efectuara el dia sabado 26 de Julio con un circuito en la Av.Principal El Menito, donde veran accion las categorias (Open, Sub 23 y Elite) y Ciclismo Recreativo, saliendo a las 2 Pm.

La segunda Etapa se efectuara en la Av. Principal las Morochas, donde correran las categorias Master A, B. C. y D, y recreativo saliendo a las 8 am.

Raxzo Talis dijo, que se premiara del 1ro al 5to en las Categorias Master A, B. C. y D, y Open Eletite la Inscripcion sera de 200 Bs. para la master y 300 Bs para el ciclismo recreativo, donde se espera la presencia de mas de un centenar de ciclistas de los diferentes municipios del Estado Zulia.

Para finalizar Talis Dijo que todo ciclista deve llevar su numero, el congresillo tecnico se efctuara el dia sabado 26 de Julio a las 8 am en la Av.Principal El Menito.

1 comentario

Javier Talis -

Ese es mi padre!!!!