Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

En Pariaguan es la cita este domingo 20 en el Clásico Ciclista Homenaje a Ernesto José Martínez

En Pariaguan es la cita este domingo 20 en el Clásico Ciclista Homenaje a Ernesto José Martínez

 Clásico Ciclista Homenaje a Ernesto José Martínez

José Fernández, Fundación Prociclismo, El Tigre. – Todo listo para llevarse a cabo este domingo 20 de Julio a partir de las 9 de la mañana en Pariaguan, estado Anzoátegui, el Clásico Memorial, Ernesto José Martínez, en las categorías Elite-Sub23 y Máster Libre, evento avalado por la Asociación del estado Anzoátegui y la Liga de Pariaguan, organizado por Yamil Martínez, presidente de la Fundación Ernesto José y María Martínez, presidenta de Representaciones Ernesto José Martínez.

Hasta los momentos hay confirmados varios de los equipos que participaron en la recién finalizada Vuelta a Venezuela, lo que le dará lucidez y nivel a la competencia, es un hecho la asistencia de Xavier Quevedo, Campeón Nacional de Ruta, Campeón por Puntos de la Vuelta a Venezuela 2014, Anzoátegui Sport D´ Víctor con Francisco “El Águila Solitaria” Herrera, Honorio Machado, Carlos Figuera, la Gob. de Nueva Esparta y el Campeón de los Sprint, Junior Romero y demás compañeros de divisa, Giorgio Landaeta, los integrantes de la Lagunita de Pariaguan, Juan Hernández, Guillermo Sarmiento, Rafael Zurita, las divisas sucrenses, los juveniles de Kubala y la Escuela William García de El Tigre. En los Máster, una constelación de pedalistas veteranos de los estados, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar, Sucre, Anzoátegui, Guárico y otras entidades del País que se harán presente en este importante evento del pedal y bielas. 

La premiación a disputar, la categoría (Elite-Sub23) recibirán un total de Veinte Mil Bolívares, distribuidos de la manera siguiente,  Campeón 6.000 Bolívares y trofeo, Sub campeón 4.000, tercero 3.000, cuarto 2.000, del quinto al séptimo 1.000 Bolívares para cada uno, mas 500 Bolívares para el acreedor de cada Sprint y en la Máster se repartirán Once Mil Quinientos Bolívares, obteniendo el vencedor 3.000 Bolívares, más el trofeo, el Sub campeón 2.500, el tercero 2.000, el cuarto 1.500 y el quinto 1.000 Bolívares, así mismo, 500 Bolívares cada uno de los tres Sprint a disputarse. Para más información pueden comunicarse con Yamil Martínez a través del móvil 0426-5808999.

La competencia se transmitirá a través de la emisora de radio de Pariaguan a partir de las 9 de la mañana, Génesis 102.9 FM, “la que marca la diferencia en radio”, propiedad de Ismael Palacios, en la descripción del evento, José Fernández y Luis “Efectivamente” Avilés, en la dirección técnica Jonni Marín. 

El Sr Gilberto Flores Presidente de la Liga de Ciclismo De Pariaguan el Sr. Yamil Martinez Presidente del Comite Organizador del Clasico Ciclista Homenaje a su hijo Ernesto José Martínez con Jose Fernandez Presidente de la Fundacionacion Prociclismo, quien estara narrando el Clasico Junto a este servidor Luis Aviles

1 comentario

´jose martinez -

Excelente la información amigo Aviles. Tenemos confianza que el evento será todo un éxito. así lo pronosticamos y así va a ser.