Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Junín recibe al campeón de la Vuelta a Venezuela Jonathan Salinas

Junín recibe al campeón de la Vuelta a Venezuela Jonathan Salinas

El campeón de la Vuelta a Venezuela Jonathan Salinas recibido en Junin

Prensa Loteria del Tachira/ La ciudad de Rubio recibió este jueves al campeón de la 51º Vuelta a Venezuela en Bicicleta Jonathan Salinas, quien fue homenajeado en su tierra natal con una concurrida caravana por toda la ciudad. La Lotería del Táchira aprovechó esta alegre ocasión para efectuar en la Plaza Bolívar de Rubio una entrega de donativos, brindar servicios médicos gratuitos y entregar premios en efectivo con su famoso juego “El Ciclón del Dinero”.

Las clínicas móviles de la Lotería del Táchira, se trasladaron hasta las adyacencias de la Iglesia de Santa Bárbara para brindar a los rubienses 774 servicios médicos gratuitos de calidad: laboratorio, farmacia, peluquería, odontología y medicina general. También se hizo entrega de 588.890 bolívares en donativos a quienes solicitaron ayuda al ente lotero para intervenciones quirúrgicas. El Instituto Nacional de Tierras – Táchira (INTU), también efectuó 150 títulos de tierras a pobladores de varios sectores de Junín.

El vicepresidente de la Lotería del Táchira Heberth Zambrano, se complace de haber podido entregar los 9 donativos prometidos en Rubio, así como la jornada médica en el marco de la celebración local por el triunfo de Jonathan Salinas como campeón de la Vuelta a Venezuela. “El equipo Kino Táchira resultó campeón y nuestro compañero Jonathan, nativo de El Canal acá en Junín, triunfó y trajo el trofeo, esto indica que en Sport Táchira, empresa filial de la lotería y encargada del ciclismo se están haciendo las cosas bien” acotó Zambrano.

Deisy Trujillo, rubiense y madre de Maikol Peña, recibió un cheque para pagar la operación para cerrar el orificio de la traqueotomía que le hicieron a su hijo hace dos años y medio,  “gracias a Dios recibimos esta ayuda y le podemos realizar esa operación la cual mejorará su calidad de vida” dijo la señora Trujillo.

Salinas y la caravana de los campeones   

Jonathan Salinas lució triunfante a bordo de la carroza millonaria del Kino Táchira, la cual partió desde el Hospital Padre Justo de Rubio y recorrió las principales calles de Rubio. La caravana fue escoltada por los ciclistas de la generación de relevo, muchachos de la categoría juvenil del ente lotero acompañaron al campeón montados en sus bicicletas. La caravana culminó en la Plaza Bolívar donde se efectuó El Ciclón del Dinero, conocido juego de azar, donde el mismo Salinas pudo participar y ganar dinero al instante.

Los presentes en la plaza recibieron con alegría al ciclista lotero quien es el segundo rubiense en recibir este galardón,  Salinas expresó que se siente “orgulloso de pertenecer desde hace 6 años a la Lotería del Táchira y al Kino Táchira, es mi casa, son mi familia también, me han brindado su apoyo, agradezco este recibimiento porque este es un deporte muy exigente, todos los días debemos entrenar de 4 a 5 horas, gracias por esto, seguiré luchando”, dijo el ciclista campeón.

0 comentarios