Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

A midad de la temporada excelente el balance del Androni Sidermec 10 triunfos y 23 podios

A midad de la temporada excelente el balance del Androni Sidermec 10 triunfos y 23 podios

 Excelente el balance del Androni Sidermec 10 triunfos y 23 podios

Prensa Androni Sidermec.-A midad de la temporada, 10 triunfos y 23 podios – todos conquistados en carreras oficiales del Calendario Internacional UCI – representan por cierto un buen balance para el Androni Sidermec. El equipo dirigido por Gianni Savio empezò la temporada con el triunfo de Carlos Galviz en la quinta etapa de la Vuelta Tachira.

Despues seguiron dos victorias de Francesco Chicchi, la primera en Italia donde se impuso en la ultima etapa de la Settimana Internazionale di Coppi e Bartali y la segunda en la Vuelta Venezuela donde ganò la etapa con llegada en Guanare.Dos titulos nacionales de parte de Yonder Godoy Campeon Venezolano Cotrarreloj Elite y Sub 23 y otros dos titulos nacionales con Serghei Tvetcov Campeon Rumeno Ruta y Contrarreloj.

Ademas en el Sibiu Cycling Tour, carrera de primera categoria del UCI Europa Tour, el Androni Sidermec fue el equipo mas ganador, con tres triunfos de etapa: dos con Oscar Gatto y uno con el joven Alessio Taliani. “ Estamos orgullosos de los 10 triunfos y de los 23 podios – aclarò el Team Manager Gianni Savio – pero por cierto nuestra mas destacada actuacion fuè en el Giro d’Italia donde subimos en el podio final de Milan con Marco Bandiera Campeon de las Metas Volantes. Subir en el podio del Giro, uno de los tres maximos eventos mundiales con Tour de France y Vuelta Espana, fue una immensa satisfacion”. 

0 comentarios