Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ángel Rivas se mantiene mejor extranjero en clásico cafetero

Ángel Rivas se mantiene mejor extranjero en clásico cafetero

El nativo de El Vigía se mantiene dentro de los mejores clasificados de la carrera, ratificando su crecimiento como escalador

Freddy González.-Ángel Rivas continúa demostrando su franco crecimiento en el mundo de las bielas. Hoy, con tres etapas cumplidas del Clásico colombiano ¨Marco Fidel Suárez¨, el pedalista de la  Gobernación de Mérida pudo mantenerse en el grupo de punteros, destacando como el  mejor extranjero de la clasificación general.

EL tercer trayecto cumplido sobre unos 150 kilómetros en las montañas adyacentes a Medellín fue muy exigente para la escuadra venezolana, la cual, gracias al nivel de Rivas y Gabriel Mendoza, tercero de la general de los jóvenes,  brindaron dura pelea a los escarabajos colombianos, ayudados esta vez por los líderes José Rujano y Manuel Medina, quienes sin estar en su mejor estado físico, trabajaron como gregarios de lujo para sus compañeros.

¨Feliz de poder destacar en esta exigente carrera. Ser el mejor extranjero es algo que me hace sentir muy orgulloso, además por seguir cumpliendo con  una gran temporada luego de la victoria conseguida en la Vuelta a Venezuela, logros que  me mantienen más motivado de cara a futuras presentaciones¨, comentó Rivas.

El nativo de El Vigía también confesó su admiración al  Cóndor Rujano y el Gato Medina, baluartes para estar en este privilegiado lugar, ¨son dos pedalistas extraordinarios que a pesar de que lo han ganado todo siguen  manteniendo la misma humildad para ayudarme y eso es algo que se les agradece¨.

 

0 comentarios