Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Egan Bernal habla sobre la polémica de Chris Froome

Egan  Bernal habla sobre la polémica de Chris Froome

Luis Aviles.- Egan Bernal es uno de los protagonistas de esa enredada historia, con Chris Froome y Geraint Thomas y el liderato del Team Ineos, por lo que Bernal ahora responde a esa polémica con el británico.

Desde que se conoció la intención de salir del equipo antes del Tour 2020, por parte de Chris Froome, iniciaron las especulaciones. Parecía que el conflicto de intereses tocaba a la puerta del Ineos.
Y si se habla de liderazgos en el equipo inglés, hay que meter en la conversación a Egan Bernal y a Geraint Thomas. Los tres capos de la escuadra, van para y por el Tour de Francia.
Entonces, se sabe que Froome va por su quinta Grande Bouclé, pero de entrada se encuentra con dos obstáculos enormes. Por eso, su tentación o al menos rumor, de salir del equipo.Sobre la polémica con Chris Froome, Egan Bernal toma palabra
Al inicio, parecía que Chris sería el maestro por largo tiempo de Egan. Pero las cosas fueran mucho más rápido y ahora, parece, inclusive, que el de Zipaquirá lo supera, en opinión de grandes como Alberto Contador.
Pero con este parón, las cosas pueden cambiar radicalmente. No se sabe exactamente cómo llega cada quien y basado en esto, Bernal zanja
cualquier polémica con Chris Froome: “Existe una excelente relación con Froome y Thomas, nos comportaremos de manera justa y honesta, como profesionales. Entonces, como siempre,el camino decidirá”, dijo a La Stampa.
Y finalizó: “Tengo mucha fe en el equipo y en la estrategia que empleará para llevarnos la victoria”. Con Inf de: www.ciclismocolombiano.com

0 comentarios