Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El Giro de Italia busca una nueva salida que sustituya a Hungría

El Giro de Italia busca una nueva salida que sustituya a Hungría

Luis Aviles.-El Giro de Italia, que se celebrará el 3 y el 25 de octubre, sigue perfilando los últimos detalles para que todo esté a punto tras la nueva reubicación protagonizada por la crisis de la Covid-19. Una de los detalles que falta por pulir es el cambio de sede de la ’Grande Partenza’.

En  un principio estaba planeada para Hungría. MARCA estuvo en la presentación de las etapas realizada en Budapest pero, la crisis ha hecho que se cambie este lugar e intentar dejar esta opción para 2021, año donde se iba a salir desde Sicilia. 

Es precisamente desde Palermo donde parece que arrancará la edición de 2020. "La primera parada italiana estaba programada para el 12 de mayo, con salida de Monreale. Ahora estamos esperando la confirmación oficial de que la vuelta 2020 tendrá lugar y que la carrera comienza en nuestra ciudad.

Sería una gran oportunidad para Monreale después de este período oscuro ", señaló el alcalde de Palermo, Alberto Arcidiacono, en La Repubblica. En las próximas fechas se conocerán más detal

Con Inf de: marca.com

0 comentarios