Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Así son los planes de #UAEEmirates tu

Así son los planes de #UAEEmirates tu

Luis Aviles._El esloveno Tadej Pogacar y el italiano Fabio Aru serán los encargados de luchar por la general del Tour de Francia en el equipo del UAE Emirates, mientras que el colombiano Fernando Gaviria buscará triunfos de etapa en el Giro de Italia.
En la formación del equipo emiratí se apuesta por el debut de Pogacar en el Tour para aspirar al podio tras el tercer puesto en la Vuelta 2019,acompañado por Aru, quien también correrá la Vuelta a España. El dúo de la general estará acompañado en Francia por el español David de la Cruz, el italiano Davide Formolo y el velocista noruego Alexander Kristoff.
Para el Giro de Italia, la formación apuesta por el esprinter colombiano Fernando Gaviria y el italiano Diego Ulissi. El velocista tendrá su tren habitual con Maximiliano Richeze y y Juan Sebastián Molano, mientras que el italiano, que no participará en las clásicas de las Ardenas esta temporada, perseguirá las etapas. También están confirmados para el Giro Valerio Conti, Brandon McNulty y Joe Dombrowski.Fabio Aru estará en la Vuelta, prueba que ya ganó en 2015. Para apoyarlo contará con Davide Formolo y David de la Cruz, mientras que Jasper Philipsen será el esprinter que luche por las etapas.

0 comentarios