Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Los ciclistas colombianos reciben malas noticias, entre ellos, Nairo, Egan, Rigo la que recae en el Venezolano Orluis Aular

Los ciclistas colombianos reciben malas noticias, entre ellos, Nairo, Egan, Rigo la que recae en el Venezolano Orluis Aular

Luis Aviles.-Desde Colombia se planteó la posibilidad de un vuelo charter, con la totalidad de deportistas que viajarían a Madrid, España, el próximo 19 de julio, desde Bogotá. Pero tras el último aviso de la Unión Europea, no podría ser así.

Recientemente el presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo Eliécer Rojas en entrevista concedida al periodista Joel Casanova, dijo que el ciclista Venezolano Orluis Aular Viajaría a España con los ciclistas Colombianos, para reportarse con su equipo la escuadra Española Caja Rural Seguros RGA, y que ya había conversado lo del viaje del venezolano Orluis Aular con el Presidente de de la Federación  de Ciclismo de Colobia, con quién llegó a un acuerdo para que Viajara el 19 de julio en ese vuelo Charter.., con los deportistas Colombianos.

El equipo español Caja Rural Seguros RGA, comenzó una concentración pos pandemia Covid_19 el pasado domingo sin los 2 ciclista Colombianos y el Venezolano Aular.

Desde el viejo continente, los 27 países que están en incluidos en esta organización, sacaron una lista de países que pueden viajar a su continente y allí no aparece Colombia:

Argelia, Australia, Georgia, Marruecos, Montenegro, Nueva Zelanda, Ruanda, Canadá, Corea del Sur, Japón, Serbia, Tailandia, Túnez y Uruguay. La otra opción que se maneja es China. Los único de América, son Uruguay, pero Colombia no está y esto, por las complicaciones del país con la coyuntura actual.

Es decir, si no hay nuevo aviso, los ciclistas colombianos no podrían viajar. Claramente se tratarán de encontrar otras salidas, pero hoy por hoy, el viaje no se podría hacer.

EL TIEMPO conoce que el cupo del avión en estos momentos fue aumentado a 200 personas, en el que estarán ciclistas (107), jugadores de squash, tenis y hasta futbolistas, pero esta decisión de la Unión Europea pone un gran interrogante de si podrán viajar”, dijo el medio colombiano.

Por eso, habrá que esperar

 

Fuente: www.eltiempo.com

0 comentarios