Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El sábado 4 de julio vuelve al aire el programa de radio Acontecer Ciclístico

El sábado 4 de julio vuelve al aire el programa de radio Acontecer Ciclístico


Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 3 de julio 2020.- La cuarentena también afecta a los programas de radio de corte deportivo, no escapando de tal medida el programa Acontecer Ciclístico, luego de tres meses fuera del aire debido al virus denominado Covid 19, decretado Pandemia por la Organización Mundial de la Salud regresa a la palestra a partir del próximo sábado 4 de julio en su horario habitual, de 8 a 10 de la mañana.


El programa Acontecer Ciclístico conducido y producido por José Fernández y Armando Leonett tiene varios años al aire a través de las prestigiosas emisoras de radio, Fe y Alegría 91.7 Fm y 940 Am en la localidad de El Tigre estado Anzoátegui. E

espacio deportivo está dividido en varias secciones, cuya misión es difundir y promover el ciclismo en Venezuela, gracias a la Fundación Prociclismo El Tigre, Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui, Distribuidora Mendoza en Porvenir, Funza Colombia y El Circuito Oriental de Ciclismo,


Este sábado 4 de julio los comunicadores sociales José Fernández y Armando Leonet dedicaran la primera hora de Acontecer Ciclístico al ciclismo en Venezuela, la segunda a nivel internacional, así mismo, información del Registro Nacional de Clubes emanada desde el Ministerio del Deporte.


Para el contacto y participar a través del CANTV 02832315005, los móviles, 04265654945, 04248727366 y 04148255739. Además de los diales 91.7 Fm y 940 Am, pueden sintonizar por la web radios.feyalegrianoticias.com y ubican en la gama de emisoras el dial 91.7 FM, fullciclismo.es.tl. Pronto a través  de la www.circuitoorientaldeciclismo y www.fundacionprociclismo.blogspot.com.
Foto Armando Leonett y José Fernández..

0 comentarios