Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

De luto el ciclismo Venezolano murió por Covid_19 Hernán Alemán exdirector técnico de Feveciclismo

De luto el ciclismo Venezolano murió por Covid_19 Hernán Alemán  exdirector técnico de Feveciclismo

Hernán Alemán dándole indicaciones al ciclista José Rujano.

Foto Archivo: Luis Aviles

 

Luis Aviles.-De luto el Ciclismo Venezolano Falleció Hernán Alemán, quien fue Técnico  Selecciónador de fvciclismo y el Club alcaldía de Cabimas Gob del Zulia además fue alcalde de Cabinas y Diputado a la Asamblea Nacional.

Diputadosde la AN confirmaron el deceso del parlamentario por el estado Zulia. Hace unos días confirmaba a través de un video haberse contagiado con covid-19. El diputado se encontraba exiliado en Colombia.


Hernán Alemán fue Ganador como técnico entre otras de Vuelta Ciclista a Venezuela, Vuelta a Colombia, Vuelta al Tachira en Bicicleta y Campeonatos Nacionales de Ruta 

el año 2011 fue galardonado con el premio tencnico del año por la Federación Venezolana de ciclismo.


Amante de los deportes.

También fue presidente creador del equipo de béisbol Los Peloteros de Cabimas, de los equipos de baloncesto Buchones de la Costa y Delfines de Cabimas.
Alemán se desempeñó como alcalde del municipio Cabimas entre 1989 y 1996 y entre 2000 y 2008. Siendo electo como diputado a la Asamblea Nacional para el periodo 2011-2015, integró la Comisión Permanente de Administración y Servicios. Alemán fue reelecto a la Asamblea Nacional por el circuito 10 del estado Zulia para el periodo 2016-2021 por la coalición opositora de la Mesa de la Unidad Democrática, y a partir de 2016 integró la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad.


El pasado 29 de junio hizo público un video con la confirmación del contagio. “Hoy en la clandestinidaa, bajo un acompañamiento del covid-19. He salido positivo y aquí estamos en la cuarentena, evitando cualquier mal y buscando salir de esto que no nos amilana”, expresó en un video compartido en Instagram.

0 comentarios