Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Manuel "El Gato" Medina el próximo sábado 25 en Acontecer Ciclístico

Manuel "El Gato" Medina el próximo sábado 25 en Acontecer Ciclístico


Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, Distribuidora Mendoza en Funza Cundinamarca Colombia, FVC.-  Especial, José Fernández, 23 de julio 2020.- Siguiendo los protocolos enmarcados en las normas sanitarias para evitar un posible contagio del Covid – 19 los estudios de radio Fe y Alegría 91.7 Fm y 940 Am en El Tigre estado Anzoátegui están listos para recibir a las 8 de la mañana como invitado del mes en el programa Acontecer Ciclístico al pedalista, Manuel "El Gato" Medina.
Los amantes del ciclismo tendrán la oportunidad de  conocer parte de la carrera deportiva del orgullo de Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui. Manuel Medina esta conceptuado como el mejor pedalista en la modalidad de Ruta en la historia del Oriente de Venezuela y de los mejores escaladores de Sudamérica, muestra de ello, tres campeonatos de Vuelta al Táchira (años, 2006, 2008 y 2011), Campeón UCI año 2008, medalla de Plata en el Panamericano de Ruta (año 2008), además, títulos de la mayoría de las Vueltas que se realizaban en Venezuela, solo la Vuelta a Venezuela le ha sido esquiva, también ostenta en su extenso currículo varios títulos de Montaña.
El programa de radio Acontecer Ciclístico es conducido y producido por los comunicadores sociales Armando Leonett y José Fernández. La cita será el sábado 25 de 8 a 10 de la mañana, indagaran sobre los inicios de Manuel "El Gato" Medina en esta especialidad deportiva, andanzas, anécdotas, en fin, cada una de las vivencias de uno de los valiosos atletas del deporte venezolano.
La difusión y promoción del ciclismo en Venezuela es el norte de la Fundación Prociclismo, el valioso apoyo del Ing. Fernando Silva Aranguren propietario de Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España y Luz Mary Mendoza, propietaria de Distribuidora Mendoza en Funza Cundinamarca Colombia.
El programa Acontecer Ciclístico al aire de 8 a 10 de la mañana a través de las emisoras de radio, Fe y Alegría 91.7 FM y la 940 AM en localidad de El Tigre estado Anzoátegui, los portales web, radios.feyalegrianoticias.com, www.fundacionprociclismo.blogspot.com, www.lunaonlineradio.blogspot.com, fullciclismo.es.tl. 
Foto, Manuel "El Gato" Medina, cortesía Fundación Prociclismo  
www.fundacionprociclismo.blogspot.com
www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve

0 comentarios