Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

A partir del sábado 10 de octubre el programa de radio Acontecer Ciclístico en nuevo horario

A partir del sábado 10 de octubre el programa de radio Acontecer Ciclístico en nuevo horario

Armando Leonett y José Fernández, productores y conductores de Acontecer Ciclístico.


Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 8 de octubre 2020.- Debido a ciertos cambios en la programación de la red nacional de Radio Fe y Alegría el  programa Acontecer Ciclístico transmitido a través de la 91.7 FM y 940 AM en El Tigre estado Anzoátegui estará en nuevo horario desde el sábado 10 de octubre.
El espacio de corte deportivo estrenara horario de 9 a 11 de la mañana los días sábados, anteriormente de 8 a 10 de la mañana. El ajuste es del agrado de los ciclistas, flexible para estar en sintonía luego de culminar sus entrenamientos, de igual manera Armando Leonett y José Fernández, conductores y productores del programa pulsaron la opinión de varios dirigentes y seguidores de esta disciplina deportiva y se mostraron identificados con el nuevo horario.
El programa de radio Acontecer Ciclístico esta al aire desde el año 2015, icono de la Fundación Prociclismo El Tigre estado Anzoátegui, el objetivo es promover y difundir el ciclismo en Venezuela, contando con el valioso apoyo del Ing. Fernando Santiago Silva Aranguren, nativo del estado Aragua y propietario de Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, sumándose a este proyecto la ciclista de Ruta en actividades de Ciclo Paseo, Luz Mary Mendoza, propietaria de Distribuidora Mendoza en Funza, Cundinamarca Colombia.
En el mes de septiembre los propietarios de la emisora Deportiva 98.3 FM, uno de los medios radiales más importantes de Valle de La Pascua estado Guárico decidieron sumarse al programa Acontecer Ciclístico, recibiendo una extraordinaria aceptación por los residentes de esta región guariqueña, año atrás cuna del ciclismo en Venezuela, disciplina deportiva con miles de seguidores.
Todo está listo para  dar inicio con el nuevo horario el próximo sábado 10 de octubre entre las 9 y 11 de la mañana, emisora matriz, Fe y Alegría 91.7 FM y 940 AM en la localidad de El Tigre estado Anzoátegui, Deportiva, Deportiva 98.3 FM en Valle la Pascua estado Guárico, por la web, radios.feyalegrianoticias.com, www.deportiva983fm.com, www.fundacionprociclismo.blogspot.com, www.lunaonlineradio.blogspot.com, fullciclismo.es.

0 comentarios