Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Daniel Martin ganó al Sprin la etapa 3 de la Vuelta a España y el Esloveno Primoz Roglic sigue como líder

Daniel Martin ganó al Sprin la etapa 3 de la Vuelta a España y el Esloveno Primoz Roglic sigue como líder

Luis Avilés.- Este jueves se corrio  la tercera etapa de la Vuelta a España la cuál llevo al pelotón desde Lodosa hasta La Laguna Negra - Vinuesa con un recorrido de 166,1 kilómetros y dónde gano en un cerrado sprint Daniel Martin 2do entro Roglic y 3ro Richar Carapaz.

El Esloveno Primoz Roglic sigue como líder de la clasificación General con un tiempo de12h 37’ 24" en segundo lugar está el ganador de la etapa Dani Martin +5" y tercero aparece el Ecuatoriano Richard Carapaz +13".

Al finalizar la etapa Martin dijo:

Estuve cerca de ganar este año y realmente quería ganar una etapa para este equipo porque han sido muy buenos conmigo. Con mi lesión en el Tour de Francia, mi equipo y yo estábamos decididos a ganar hoy e hicieron un trabajo increíble. Cada uno de ellos jugó un papel en el éxito.

Esta victoria es también para mi esposa porque es la primera vez que he ganado desde el nacimiento de mis hijas dijo.

El ciclista Ecuatoriano del equipo Ineos Richard Carapaz continúa como líder de la Montaña. El ecuatoriano sigue tercero en la clasificación general. 

Clasificaciones Oficiales

Aqui web de la Vuelta.

0 comentarios