Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

A Egan Bernal le gustaría correr el Giro de Italia 2021

A Egan Bernal le gustaría correr el Giro de Italia 2021

Egan Bernal (Ineos Grenadiers) reapareció en entrevista en Espn este jueves, allí habló de la carrera que le gustaría correr en 2021. El zipaquireño de igual manera confirmó que sigue su recuperación de espalda tras el anuncio de no competir más durante esta temporada.

Tras varias semanas sin tener contacto con la prensa y dando más conocer de a poco su evolución y trabajo de recuperación, Bernal habló con la cadena deportiva Espn esta mañana jueves.

Allí le preguntaron sobre su calendario ciclístico y a la carrera que le apuntaría para el 2021:

El Giro de Italia es una carrera que me gusta bastante, siento que es una carrera que tiene pasión. Yo viví en Italia 2 años, pasé a profesionales en un equipo italiano tengo amigos en Italia y gente que considero familia”, comentó.

Continuó diciendo: “Tengo un sentimiento muy bonito hacia esa carrera, me gustaría hacerla. Igual tenemos que ver los recorridos y mirar cómo va evolucionando mi espalda. A veces es difícil tomar una decisión con cabeza fría y simplemente mirando los hechos qué es lo mejor para mí en este momento”. Finalmente declaró: “En su momento tomaremos la decisión pero, claramente me gustaría ir a esa carrera”.

 

Fuente: ciclismocolombiano.com

0 comentarios