Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Mañana sábado habrá Ciclo marcha en Monagas por la seguridad de los ciclistas

Mañana sábado habrá Ciclo marcha en Monagas por la seguridad de los ciclistas

Ana María Bermúdez Presidenta de la Asociación Monaguense de Ciclismo.

Luis Avilés.- Mañana sábado 24 de octubre se efectuará una Ciclo-Marcha, por la seguridad de los ciclistas,  en la Ciudad de Maturín Estado Monagas.

La información fue suministrada por Ana María Bermúdez de Hadid, presidenta de la Asociación Monaguense de ciclismo, quien dijo que dicha actividad se efectuará a partir de las 8 de la mañana con salida desde la plaza el Indio y llegada en el Guacharin.

Igualmente extendió la invitación a toda la colectividad ciclista del Estado Monagas (desde los más pequeños hasta los de avanzada edad), así como a las personas que usan la bicicleta como medio de transporte a que participen en la gran CICLOMARCHA POR LA SEGURIDAD y decirle "Alto al robo de bicicletas" y también con el objetivo de concientizar a los conductores de vehículos a respetar la distancia de 1 metro 50 centímetros a su paso al lado de los pedalistas.

Dijo la rectora del ciclismo en el Estado Monagas, que los participantes deberán cumplir con las normas de bioseguridad Anti Covid_19 así como es uso obligatorio del tapaboca.

A continuación el itinerario y objetivo de la Ciclo Marcha por la Seguridad del Ciclista.

Itinerario:

8:00 Am: Salida desde la plaza el Indio por la Av. Bicentenario.
Parada de 5min en el semáforo del HUMNT para dar palabras de agradecimiento al Personal que allí labora por parte del gremio ciclista de Maturín 
Parada de 2min en el semáforo de la Av. Juncal para proclamar RESPETO AL CICLISTA

Seguir por la Av. Bolivar
Parada en La Catedral 
Seguir por la Av. Bolivar 
Destino, El Guacharin donde se entregará carta al INTTT y GNB pidendo más seguridad en las calles.

0 comentarios