Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Sam Bennett gana al esprint la 4ta etapa de la Vuelta a España y Roglic sigue de líder

Sam Bennett gana al esprint la 4ta etapa de la Vuelta a España y Roglic sigue de líder
Luis Avilés.-El irlandés Sam Bennett (Deceuninck) ganó al esprint este viernes la 4ª. etapa de la Vuelta a España entre Garray y Ejea de los Caballeros, tras la que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) sigue líder de la general.
Bennett sorprendió prácticamente sobre la línea de meta al belga Jasper Philipsen (UAE), que fue segundo, y al italiano de origen polaco Jakub Mareczko (CCC), tercero.
Tras tres primeras etapas marcadas por la montaña, esta cuarta etapa de transición de 191 km antes de retomar el camino de las alturas el sábado, estaba prevista para los velocistas y Bennett no perdió la oportunidad de apuntarse su tercera victoria en la ronda española.
Los favoritos de la general entraron sin problemas por detrás, sin que la clasificación haya sufrido cambios. El esloveno Primoz Roglic mantuvo un día más el liderato, aventajando en 5 segundos al irlandés Daniel Martin (Israel) y en 13 al ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), mientras que el colombiano Esteban Chaves mantuvo su octavo puesto a más de un minuto del esloveno.
Este sábado tendrá lugar la quinta fracción sobre 184,4 km, entre Huesca y Sabiñánigo con dos altos de tercera categoría y uno de segunda, antes de la sexta etapa del domingo, que finalizará en la estación de esquí de Formigal.
Clasificaciones:
4a. Etapa:

General:

Planimetría, 5a. Etapa:
 

Clasificaciones Oficiales

Aqui web de la Vuelta.

0 comentarios