Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Vuelta a España: Sam Bennett ganó la 9na etapa pero fue descalificado y Richard Carapaz sigue lider

Vuelta a España: Sam Bennett ganó la 9na  etapa pero fue descalificado  y Richard Carapaz sigue lider

Luis Avilés.-El irlandés Sam Bennett ganó este miércoles al sprint la 9na etapa de la vuelta a España, pero fue descalificado, el ecuatoriano Richard Carapaz, conservo por cuarto día la camiseta roja de líder con una diferencia de 13 seg a su mas cercano contendor el Esloveno Primoz Roglic.

LOS JUECES DAN LA VICTORIA A ACKERMANN! 

Bennett es penalizado y finalmente los jueces otrogan la victoria al corredor del Bora Hansgrohe que había llegado en segunda posición.

Pascal Ackermann se ha llevado la  etapa al quedar sancionado el ganador en línea de meta Sam Bennett. El irlandés demostró ser el más rápido entre los esprinters y tuvo tiempo incluso para levantar los brazos, pero se le privó del triunfo. Juan Felipe Osorio (Burgos BH) y Aritz Bagues (Caja Rural - Seguros RGA) fueron los únicos valientes del día y recorrieron más de 140 kilómetros en solitario, siendo neutralizados a 21 de meta.

Ninguna novedad entre los favoritos, entre los que Primoz Roglic fue el único en tener un pequeño percance en forma de avería, pero todos ellos pudieron pasar el día sin mayor esfuerzo ya que el pelotón no apretó hasta los kilómetros finales con la formación definitiva de los trenos.


Resultados Oficiales Aqui web de la Vuelta

0 comentarios