Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Mañana domingo 8 de noviembre El Circuito Oriental de Ciclismo reinicia transmisiones

Mañana domingo 8 de noviembre El Circuito Oriental de Ciclismo reinicia transmisiones


Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 7 de noviembre 2020.- Luego de un largo receso a nivel de transmisiones de competencias ciclistas El Circuito Oriental de Ciclismo reinicia labores con el Clásico Copa Juan Ledezma el próximo domingo 7 de noviembre en la localidad de El Tigre estado Anzoátegui.
La emisora de radio Fe y Alegría 91.7 FM en El Tigre será la matriz, además, la 940 AM y Deportiva 98.3 FM en Valle de la Pascua estado Guárico, portales web, www.radios.feyalegrianoticias.com, www.fundacionprociclismo.blogspot.com, www.fullciclismo.es.tl, www.lunaonlineradio.blogspot.com. La narración a cargo de Henry White y José Fernández, ausente Armando Leonett motivado a la crisis de gasolina, Johnny "El Mago" Marín operador en el sitio de competencia, Pedro Romero desde los estudios centrales de Fe y Alegría, coordinados por Jonni Tovar, jefe de programación y la dirección general del Lic. José Paris.
Con esta labor se continua promoviendo y difundiendo el ciclismo en Venezuela, gracias la Fundación Prociclismo El Tigre, Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui, la Mini teca Génesis “La Biblia Musical”, Distribuidora Mendoza en Funza Cundinamarca Colombia y Ciclistas Unidos Del Sur de Anzoátegui.
www.fundacionprociclismo.blogspot.com
www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve

0 comentarios