Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclismo categorías Libre y Máster el domingo 29 de noviembre en Cumana

Ciclismo categorías Libre y Máster el domingo 29 de noviembre en Cumana

Vuelve el Ciclismo al Estado Sucre   Foto cortesia, deEdicson Dávila FVC    

 

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 25 de noviembre 2020.-  En la Primogénita del Continente, Cumana estado Sucre se llevara a efecto una competencia ciclista organizada y bajo la responsabilidad de la Asociación de Ciclismo de la entidad cuyo presidente es Ramón "Manicuare" Rosal.
La máxima autoridad de esta disciplina índico que el evento está programado para el domingo 29 de noviembre, extendiendo invitación a los pedalistas de las categorías, Libre en edad de 18 a 49 años y Máster de 50 años en adelante.
Ramón Rosal señalo que la salida de la categoría Máster está programada para las 10 de la mañana y una vez culminada parte la Libre. Referente a la logística aseguro contar con la seguridad a través de los diferentes cuerpos, además, le garantiza el almuerzo a cada uno de los participantes. También indico tener en su poder la premiación a disputar los guerreros de las bicis. Para más información aporto sus números móviles, 04263801687 y 04148451060.
 
www.fundacionprociclismo.blogspot.com
www.circuitoorientaldeciclismo.com.

0 comentarios