Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Team Osorio Ciclismo debutará en Vuelta al Táchira 2021

Team Osorio Ciclismo debutará en Vuelta al Táchira 2021

San Cristóbal, 18 de Diciembre de 2020.-Prensa Vuelta al  Tachira Manteniendoo la idea de seguir impulsando el ciclismo en el estado Táchira con proyección nacional e internacional, nace el Team Osorio Ciclismo un equipo que reúne a grandes exponentes de la disciplina que aportarán esfuerzo y la experiencia necesaria para triunfar en Vuelta al Táchira.
De la mano de Rubén Osorio y José Machado, esta divisa del calapié regional, se prepara para iniciarse en la senda de las victorias, donde buscará participar en todas las competencias pautadas en el calendario nacional.
“Gracias a Rubén Osorio por confiar en mí, después de tener éxito y trabajar en la misma franquicia hemos dado este paso de manera conjunta y hemos logrado ensamblar un equipo competitivo que reúne experiencia y juventud para disputar todas las carreras que estén en el calendario”, explicó Machado.
El principal objetivo para el Team Osorio Ciclismo es participar y tener protagonismo en la quincuagésima sexta edición de la Vuelta al Táchira, donde aspiran luchar por el título con humildad y compromiso.
“Queremos dar un bonito espectáculo en la Vuelta al Táchira, estamos trabajando para luchar por el título de la vuelta con corredores que están comprometidos con el equipo y que se están preparando para lograrlo”, indicó el entrenador.
Por el momento la escuadra de ciclismo reúne en sus filas a ocho corredores con experiencia nacional e internacional, talento venezolano que se han dado a conocer por ser combativos en cada competición donde han participado, logrando hazañas y ratificando títulos importantes en el ciclismo.
Con una nómina conformada por José Rujano, Ronald González, Eduin Becerra, Isaac Yaguaro, Yorman Fuentes, José Mendoza, Luis Mora y Yilbert Ramírez, el Team Osorio Ciclismo, cuenta con ciclistas que van muy bien al terreno llano y de montaña, convirtiéndose así en un equipo competitivo que se concentra desde ya en la Vuelta Grande de América.
La creación de dicho equipo con sede en La Fría, permitirá representar al estado Táchira en el calendario nacional e internacional así como dar continuidad a la formación de los corredores sub23, promocionándolos desde la tecnificación hasta el ciclismo profesional. *

0 comentarios