Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El ciclismo venezolano perdió uno de sus héroes anónimos

El ciclismo venezolano perdió uno de sus héroes anónimos

Celso Moyetones juez motorizado fallecido el día de hoy. Paz a su alma Foto: Cortesía de Edicson Dávila FVC.


Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 18 de diciembre 2020.-  La mañana del viernes 18 de diciembre falleció en Guanare estado Portuguesa Celso Moyetones, uno de los héroes anónimos que se d unesplazan en la caravana multicolor del ciclismo y que pasan desapercibidos a pesar de su valiosa labor.
Celso Moyetones fue sorprendido por un infarto, nefatas noticia que causo revuelo y sorpresa en todas las personas ligadas al ciclismo en Venezuela. Celso Moyetones en su juventud dedico cierto tiempo a la práctica del ciclismo de Ruta, sin embargo, más adelante decido dedicarse a otro rol en esta disciplina, enrolándose por más de 40 años a la Unión Nacional de Jueces Motorizados de Ruta cuyo presidente es Luis "Pepe Grillo" Rengifo. Celso Moyetones cumplió con responsabilidad y seriedad cada una de las labores asignadas en esa trayectoria de más de 40 años como Juez Motorizado, solo superado en años de servicio por  Luis "Pepe Grillo" Rengifo.
El ciclismo en Venezuela ha perdido un gran baluarte, sus compañeros, Jueces Motorizados y Comisarios, encabezados por Luis "Pepe Grillo" Rengifo han expresado a través de las redes sociales su pesar por tan irreparable pérdida.  
El presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Eliezer Rojas, expresó sentirse sorprendido por tan repentino e inesperado fallecimiento, así mismo, manifestó las condolencias en nombre de la FVC a sus compañeros de la disciplina que tanto le apasiono, extensivas a sus familiares y amigos.  
www.fundacionprociclismo.blogspot.com
www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve

0 comentarios