Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Vini Zabù, presentó las nuevas bicicletas Corratec para 2021

Vini Zabù, presentó las nuevas bicicletas Corratec para 2021

Foto: Equipo Vini Zabu Procycling

Luis Aviles.- El Equipo Italiano Vini Zabu Procycling, dónde milita como Director Deportivo el ex-ciclista Venezolano Tomas Gil presentó las nuevas bicicletas que utilizará para 2021. Será la empresa alemana Corratec la que proporcione las bicicletas en las que los atletas correrán en el entrenamiento profesional italiano en la nueva temporada.

El modelo utilizado por los hombres dirigidos por Luca Scinto será el CCT EVO que presenta una librea negra y verde.

El equipo de Angelo Citracca se presenta al inicio de la nueva temporada con una preselección de veinte elementos construidos en torno a Jakub Mareczko que vuelve al equipo que lo lanzó.

“Una nueva temporada trae consigo nuevos objetivos - dice Angelo Citracca - estamos encantados con esta nueva asociación y los pilotos ya parecen haberse adaptado bien al cambio. Esperamos poder salir pronto y llevar a nuestros Corratecs al escalón más alto del podio lo antes posible ”.

Konrad Irlbacher, CEO de Corratec también, expresa satisfacción por la nueva asociación: “Estamos encantados con la idea de poder volver al gran ciclismo apoyando uno de los deportes más bellos del mundo. Estamos en un período en el que se habla mucho de eBikes, pero nuestras raíces siempre están ligadas al ciclismo de ruta y, por lo tanto, es un honor para nosotros suministrar nuestros productos a un equipo profesional de tan alto nivel. Me considero un emprendedor visionario y al mismo tiempo un gran entusiasta del ciclismo y el ciclismo de ruta sigue siendo mi favorito. Desde el comienzo de la aventura de Corratec, tanto el MTB como las carreras de carretera han jugado un papel clave en el éxito en nuestros 30 años de historia. Estamos muy apegados al ciclismo italiano y es por eso que hemos decidido crear una asociación con un equipo exitoso como Vini Zabù.

0 comentarios