Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Pedalistas disputaran la Copa VII Aniversario del Diario El Vistazo el domingo 28 de febrero en El Tigre

Pedalistas disputaran la Copa VII Aniversario del Diario El Vistazo el domingo 28 de febrero en El Tigre

William García quien dió la información. Foto cortesía de: Fundación Prociclismo

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.- Especial, José Fernández, 9 de febrero 2021.- Comenzó la organización del Clásico Ciclista Copa VII Aniversario del Diario El Vistazo, evento ciclístico apertura de temporada a llevarse a cabo el domingo 28 de febrero en la población de El Tigre estado Anzoátegui.

La información fue aportada por William García, ex ciclista, presidente de la escuela de ciclismo menor que lleva su nombre, dirigente de esta disciplina en el municipio Simón Rodríguez y parte del comité organizador del evento. Primeramente William García señalo que el conocido Abogado, Jorge Márquez, preside el comité organizador, acompañado de la Licenciada, Nilsa Valera, directora del prestigioso diario digital cumpleañero (El Vistazo).

Referente a las categorías, dijo que será un evento de mucho colorido, por la participación de ciclistas de las categorías, Sub 23 - Elite (18 a 42 años), Máster, B (42 a 50 años), C (50 a 60 años), D (de 61 años en adelante) y Juvenil.

Para finalizar William García curso invitación a los pedalistas de esas categorías a participar en el espectáculo deportivo previsto a iniciarse a las 9 de la mañana en el tradicional circuito de la avenida Francisco de Miranda o Primera Carrera, así mismo, invitó a los habitantes de los municipios, Francisco de Miranda, Pedro María Freites, Independencia, Guanipa y Simón Rodríguez a presenciar el bonito espectáculo y juntos celebrar el VII Aniversario del Diario El Vistazo.

www.fundacionprociclismo.blogspot.com

0 comentarios