Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El Tigre será la capital del ciclismo de ruta en Venezuela el próximo domingo 7 de marzo

El Tigre será la capital del ciclismo de ruta en Venezuela el próximo domingo 7 de marzo

La camiseta de Campeón de la Categoría Elite Foto: Cortesia


Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 6 de marzo 2021.- Motivado a la celebración del Clásico Ciclista de carácter nacional Copa VII Aniversario del Diario El Vistazo la ciudad de El Tigre estado Anzoátegui será la capital de esta especialidad deportiva el próximo domingo 7 de marzo.
Los organizadores del evento ciclístico causante de tantas expectativas, Licenciada, Nilsa Varela, directora del diario El Vistazo, el dirigente, ex pedalista, William García, abogado, Jorge Márquez, e Ignacio “Nacho” Enríquez están laborando a paso firme, cubriendo el mínimo detalle en pro de lograr el éxito en el espectáculo deportivo conmemorativo del VII Aniversario del diario El Vistazo.  
Equipos participantes: hasta el día viernes 5 de marzo han confirmado su participación en la competencia, Atlético Venezuela (Estado Monagas), La Roca - Vr – Bike (Estado Monagas), Gobernación de Delta Amacuro, Ruteros de Upata (Estado Bolívar), Anaco (Estado Anzoátegui), INDERZA – Zaraza (Estado Guárico), Sprint 17 (Estado Anzoátegui), Escuela Williams García – Fundación Nacho (Estado Anzoátegui), Fundación Rudy Rodríguez (Estado Sucre), independientes del estado Nueva Esparta y de otras localidades del estado Anzoátegui (Barcelona, Puerto la Cruz,  Guanipa, El Tigre).
Trazado de las pruebas: el circuito citadino de 3 kilómetros de la avenida Francisco de Miranda o primera carrera será testigo de la actividad deportiva; salida frente al banco de Venezuela – Plaza Martí – retorno frente a la clínica Santa Rosa y llegada en sitio de inicio, ruta plana, contra brisa moderado.
Transmisión radial: la emisora, radio Fe y Alegría 91.7 FM en El Tigre estado Anzoátegui será la matriz y retransmisión de Deportiva 98.3 FM en Valle de la Pascua estado Guárico. Portales web otras opciones para disfrutar del evento, radios.feyalegrianoticias.com, www.deportiva983fm.com, www.fundacionprociclismo.blogspot.com, www.lunaonlineradio.blogspot.com, fullciclismo.es.tl.
Seguridad: los organizadores entregaron sendas comunicaciones a los diferentes representantes de los organismos de seguridad del municipio Simón Rodríguez y sus directores dieron el visto positivo al evento, quedando comprometidos a dar el apoyo que les concierne. El llamado es a las personas que asistan a presenciar el espectáculo ciclístico a cumplir con las medidas de bioseguridad impuestas por el gobierno nacional para evitar un posible contagio de Covid-19, llevar su mascarilla o tapabocas, mantener en lo posible el distanciamiento social e importante llevar su envase con alcohol. 
Premiación: los pedalistas participantes disputaran una tractiva premiación, distribuida en las categorías, Sub 23 - Elite (19 a 39 años), Máster, B (40 a 49 años), C (50 a 59 años), D (60 años en adelante) y Juvenil.
Elite - Sub 23
1-         100 dólares
2-         80 dólares
3-         60 dólares
4-         40 dólares
5-         20 dólares
6-         20 dólares
Máster B, C, D y Juvenil (podio en cada categoría)
1-         60 dólares
2-         40 dólares
3-         20 dólares
Se entregaran estatuillas y camisetas a los campeones en cada categoría.
www.fundacionprociclismo.blogspot.com

0 comentarios