Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Paraciclista Venezolano Victor Hugo Garrido de 15 en la actualización del Ranking UCI publicada este 18 de Mayo de 2021

Paraciclista Venezolano Victor Hugo Garrido de 15 en la actualización del Ranking UCI publicada este 18 de Mayo de 2021

Luis Avilés.- Especial/ La Unión Ciclistica Internacional UCI público hoy martes 18 de Mayo de 2021, su última actualización del ranking, de  Paraciclismo, y donde figura el ciclista Venezolano Victor Hugo Garrido Marquez en la casilla 15 con 24 puntos acumulados, lo que le asegura su cupo a los Juegos Paralimpicos de Tokio 2021.

El Ranking en la Categoría C2, está liderado por el el pedalista Francés Leaute Alexandre, con 142 puntos, y es el último corte que hace el ente rector del ciclismo mundial, después de finalizadas las Pruebas Clasificatorias Preolimpicas en la copa de mundo de Ostem en Bélgica dónde el Criollo ocupo la 7ma casilla.

El Paraciclista Venezolano Victor Hugo Garrido es el que tiene más puntos acumulados de los 4 ciclistas que tiene Venezuela, quienes uno de ellos, buscan la asIgnacion de parte de la Federación Venezolana de Ciclismo, del único cupo que tiene Venezuela para participar en los los Juegos Paralimpicos de Tokio 2021.

Los otros tres paciclistas Venezolanos son :Cirio de Jesús Molina, categoría  C2,  la misma  Cat de Víctor Hugo; Marcel Milano categoria C5 y Richard Espinoza categoría H3. Ninguno de ellos Ranqueados.

0 comentarios