Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Electa nueva directiva de la Asociacion Monaguense de ciclismo/ Rubén Rangel es el nuevo Presidente

Electa nueva directiva de la  Asociacion Monaguense de ciclismo/ Rubén Rangel es el nuevo Presidente

Rubén Rangel Nuevo Presidente de la Asociación Monaguense de Ciclismo.

Luis Aviles.- Maturín Especial.-/ Con plancha única encabezada por el ex-pedalista Rubén Rangel, se efectuó este viernes 9 de Julio tal como fue convocada a las 11:30.am Las Elecciónes de la nueva junta Directiva de la Asociación Monaguense de Ciclismo del Estado Monagas, para el periodo 2021 2025

En el acto electoral estuvieron presentes el consultor Jurídico del Instituto de Deportes del Estado Monagas, INDEM, quien avaló el acto electoral.

En la Asamblea que fue convocada el día 10 de mayo, para efectuarse en el Polideportivo de Maturin, y por motivo de estar ocupadas las instalaciones deportivas por la Vacunación Anticovid_19, la Comisión Electoral previamente electa por los 8 Clubes que hacen vida legal inscritos en el Ministerio del Deporte e Indem conformada por:

Comisión Electoral

Presidente.José Gómez Gil

Miembro.Roselina Guzmán.

Miembro.José leonett

Quienes por el motivo antes expuesto cambiaron la sede de la eleccion a la Casa Comunal del Complejo habitacional la Gran Victoria. Sector Alto de los Godos de la Ciudad de Maturin dónde en efecto se efectuó el proceso eleccionario.

Seguidamente se procedió a abrir la Asamblea, con la presencia de los representantes de los 8 Clubes inscritos legalmente en el órgano auxiliar del Ministerio del Deporte en el Estado Monagas INDEM, a Saber: Club Distribuidora la Japonesa, Club Ruteros  de Monagas, Club Santa Elena, Club Don Gato, Club ciclístico pedales de Caicara, Danta  Barbara de Tapirin y el Club Hispania

Constatando el Quiorón por la comisión Electoral se procedió al chequeo de los credenciales, seleccionando para la votación, estando legales y conforme de procedió a la Votación

Posteriormente se llamo a Votación a los Clubes, con sus respectivo Representante, además de los colectivos de Atletas,Por los ciclistas Neomar Cermeño y  Kilber Azocar entrenadores y comisarios y Jueces, enumerando la única plancha presente con el Nro. 1 se procedió al proceso de Votación completamente secreto con una caja como Urna y una habitación contigua como sito de marcar su voto los electores.

Seguidamente se hizo el conteo de los votos arrojando todos a favor de la única Plancha la Nro. 1, procediendo después a su juramentación quedando conformada de la siguiente manera:

Junta Directiva Asociacion de Ciclismo del Estado Monagas periodo 2021/ 2025

Presidente:

RUBEN RANGEL.

1er vice presidente:

Andrés Cardozo.

2do vice presidente:

William Requena.

Sec. General.Pablo Diaz

Tesorero: Antonio Sandoval

 

Consejo Contralor.

Eduardo alvares.

Hector Berrizbeitia.

Carlos Gonzalez.

Danny Gonzalez

Ricardo Cedeño

 

Consejo de Honor.

Zury Alcalá.

Freddy Torres.

Yuliannys Villarroel.

Dino Brisigotti.

Alonso Moya.

Se tiene previsto que para el día lunes de la semana flexible, se estará presentada la nueva directiva, ante el Ministerio Nacional del Poder popular para el deporte en la Ciudad de Caracas.

0 comentarios