Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Con todo éxito se efectuó en Margarita, el festival Ciclistico 84 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Con todo éxito se efectuó en Margarita, el festival Ciclistico 84 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Luis Aviles./ 02 / 08 / 21.-Tal como estaba pautado se corrió este domingo 1ro de Agosto,  el festival Ciclistico 84 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, evento efectuado en  la Isla de Margarita Estado Nueva Esparta.

La recién creada "Fundación Victor Márval con 4 pedalistas, David Enrique Guerra, Kilber Antonio Carreño, Jesús Antonio Mendez y Joel Rivas Mendoza, fue una  de las primeras escuadras que estubieron bien temprano en la raya de salida donde se presentaron unos 250 pedalistas en las modalidades de ruta y Mountainbike, en todas las categorías en masculino y femenino, quienes recorrieron los 40 kilómetros de recorrido.

La información fue suministrada por Francisco Márval Presidente de la Fundación Victor Márval, quien dijo que el evento aniversario de la GNB tuvo como sitio de concen tración, dispuesto en el Centro Comercial Los Robles, dónde se dió la salida y dónde los pedalistas salieron en un solo lote.

El evento ciclistico fue auspiciado por el Comando de la Zona 7 de la Guardia Nacional Bolivariana, con sede en el Estado Nueva Esparta contó con la presencia de la plana mayor con  los Generales Acosta Garrido e Irrazabal, quienes no escatimaron esfuerzos para el éxito del mismo, entregando medalla de participación a cada uno de los ciclistas participantes.

Francisco Márval dijo que el general, viendo el éxito, y la masiva participación de dicho evento se comprometió a realizar eventos como es todos los meses para así masificar el Ciclismo en la Isla de Margarita y contribuir al desarrollo deportivo en el Estado Nueva Esparta.

0 comentarios